Announcement

Collapse
No announcement yet.

corrector para leva std

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corrector para leva std

Originally posted by *I*J*F* View Post
    ponele el burca de F1 + alguna levita de 10.5..11..un poquito mas de compresion y multiple corto
    +11 tamnien!

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
      ES LO QE VA NO??? bueno bueno ya tengo igual 500 mangos igual la otra plata la consigo asi qe vamos por ello i dspp les dire qe resultados obtengo dsp de todo esto jajajjajajaa
      jajaja si, pero porque al final la carita haciendo "fuck you " ???? jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        jajaja si, pero porque al final la carita haciendo "fuck you " ???? jajaja
        era ese jajaja aprete para el orto, lo puse apuradoo! jajaj soi medio manco aii qe entender! Buenoo mañana ya salgo a buscar presios lo ideal seria un levita 10.5 para no cambiar resortes + una junta fina 0.8 lo ideal! :D asiii qe agracias a todos

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
          era ese jajaja aprete para el orto, lo puse apuradoo! jajaj soi medio manco aii qe entender! Buenoo mañana ya salgo a buscar presios lo ideal seria un levita 10.5 para no cambiar resortes + una junta fina 0.8 lo ideal! :D asiii qe agracias a todos
          Mira no te hagas muchas ilusiones porque en 10,5 dependiendo el fabricante se recomiendan resortes internos o externos, por darte un ejemplo la L2 de Ballestrini te recomiendan internos, ya que cuando levanta vueltas con los resortes originales los botadores quedan "flotando", lo ideal seria hacer las cosas bien...

Comment

mira yo por el momento ando en un 1.100 con levita burca(solex) y multiple y es bastante divertido cuando estaba bien a punto y toda la gilada . cuando tenia el solex iba como piña , ahora esta con el 32 /34 gordo y todo mal pero bue con qe me lleve y me traga me conformo.

Comment

Working...
            X