Announcement
Collapse
No announcement yet.
corrector para leva std
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: corrector para leva std
Originally posted by pliz_wait View PostES LO QE VA NO??? bueno bueno ya tengo igual 500 mangos igual la otra plata la consigo asi qe vamos por ello i dspp les dire qe resultados obtengo dsp de todo esto jajajjajajaa
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postjajaja si, pero porque al final la carita haciendo "fuck you " ???? jajajaera ese jajaja aprete para el orto, lo puse apuradoo! jajaj soi medio manco aii qe entender! Buenoo mañana ya salgo a buscar presios lo ideal seria un levita 10.5 para no cambiar resortes + una junta fina 0.8 lo ideal! :D asiii qe agracias a todos
Comment
-
Originally posted by pliz_wait View Postera ese jajaja aprete para el orto, lo puse apuradoo! jajaj soi medio manco aii qe entender! Buenoo mañana ya salgo a buscar presios lo ideal seria un levita 10.5 para no cambiar resortes + una junta fina 0.8 lo ideal! :D asiii qe agracias a todos
Comment
-
mira yo por el momento ando en un 1.100 con levita burca(solex) y multiple y es bastante divertido cuando estaba bien a punto y toda la gilada . cuando tenia el solex iba como piña , ahora esta con el 32 /34 gordo y todo mal pero bue con qe me lleve y me traga me conformo.
Comment
Comment