Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

    Originally posted by Agus View Post
    jajajaaja , tomatela gil, ni fuiste el north a verlo en persona

    gracias gato
    Ya lo voy a ir a ver

    Comment


    • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

      Originally posted by *agustin* View Post
      Paraaa rambito, quien sos...



      Veo que tus comentarios son sumamente productivos, elaborados, reflexionados y con fundamento.
      No , no soy un rambito , y si , mis respuestas son bastante productivas, elaboradas y con fundamentos , cosa que tus repuestas no arriman ese nivel.. Das lastima...

      Originally posted by tiimcho View Post
      Sabes lo que pasa Agus, cuando les cerras el culito no saben que poner y te empiezan a bardear y se comen el mundo
      Que bien.. cerrar el culo es citar y decir "rambito". Sos un pobre tontito que se cree el justiciero del foro, y te excita creer que podes tener razón en una discusión.

      De ningunos de los dos vi una respuesta coherente y productiva. Así que me parece que los que están de mas acá son ustedes.
      Es al pedo afrontar una discusión con gente necia y torpe como ambos dos.

      Pido perdón al creador del post y a los moderadores del foro por mí "off topic"

      Comment


      • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

        Originally posted by maty.-08 View Post
        No , no soy un rambito , y si , mis respuestas son bastante productivas, elaboradas y con fundamentos , cosa que tus repuestas no arriman ese nivel.. Das lastima...



        Que bien.. cerrar el culo es citar y decir "rambito". Sos un pobre tontito que se cree el justiciero del foro, y te excita creer que podes tener razón en una discusión.

        De ningunos de los dos vi una respuesta coherente y productiva. Así que me parece que los que están de mas acá son ustedes.
        Es al pedo afrontar una discusión con gente necia y torpe como ambos dos.

        Pido perdón al creador del post y a los moderadores del foro por mí "off topic"
        AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANCHO PANZAAAAAAAAAAA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJ AJAJAJA




        PD: por msn no me fundamentaste ninguna respuesta :P

        Comment


        • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

          Originally posted by maty.-08 View Post
          No , no soy un rambito , y si , mis respuestas son bastante productivas, elaboradas y con fundamentos , cosa que tus repuestas no arriman ese nivel.. Das lastima...



          Que bien.. cerrar el culo es citar y decir "rambito". Sos un pobre tontito que se cree el justiciero del foro, y te excita creer que podes tener razón en una discusión.

          De ningunos de los dos vi una respuesta coherente y productiva. Así que me parece que los que están de mas acá son ustedes.
          Es al pedo afrontar una discusión con gente necia y torpe como ambos dos.

          Pido perdón al creador del post y a los moderadores del foro por mí "off topic"
          Yo no lei nada productivo tuyo, incluso cite tu respuesta tan "importante", no se quien te pensas que sos para menospreciar a los demas diceindo que mis respuestas no arriman tu nivel... yo no veo que te citen felicitandote, menos dando explicaciones en post que VALEN LA PENA, no te veo pinta de ingeniero, menos de preparador... digamos que... UN FANTA MAS SOS FLACO, UN SALAME MAS ATRAS DE UN TECLADO. Yo al menos cite la boludez que pusiste de respuesta, y no vi que puedas demostrar nada todavia hacia mi ;)

          Comment


          • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

            Originally posted by GolfGTI150 View Post
            lamentablemente dan asco de opinar de FIATs
            no saben hablar de otras cosas aca

            el pibe dijo 20 lucas y uds le hablan de un 47....
            por favor...
            dijo que quiere un auto que acelere....me imagino que desde su originalidad, no quiere un casquito con ruedas de moto....

            con 20 dificil que logres todo....si queres algo mas o menos bueno con algo mas de guita, yo buscaria por ahi un Swift GTI....son 100 burros ,A/A ,levantavidrios acelera bastante bien por lo que es y asi de original va tambien bastante fuerte arriba, cosa que ningun 47 llevado a 1.6 va a tener jamas......
            como mucho un Tipo 1.6 tiene los 86 hp que traia el UNO, o NO ???????????????????

            ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

            aparte si queres tambien el Swift frena.....( cosa que deserian muchos / / / / )
            jajjajajaj
            si no sabes frenar un fiat es porque claramente nunca tuviste uno o lo manejaste como una vieja, si intencion de insultarte....

            Comment


            • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

              Originally posted by *agustin* View Post
              Yo no lei nada productivo tuyo, incluso cite tu respuesta tan "importante", no se quien te pensas que sos para menospreciar a los demas diceindo que mis respuestas no arriman tu nivel... yo no veo que te citen felicitandote, menos dando explicaciones en post que VALEN LA PENA, no te veo pinta de ingeniero, menos de preparador... digamos que... UN FANTA MAS SOS FLACO, UN SALAME MAS ATRAS DE UN TECLADO. Yo al menos cite la boludez que pusiste de respuesta, y no vi que puedas demostrar nada todavia hacia mi ;)
              Primero , lee todo post por favor..
              Segundo , no dijiste nada bueno.. solo pelotudeces haciéndote el eminem y tratando de discutir sin fundamentos.
              Tercero , casi cualquier post vale la pena , y si recorres un poco el foro , vas a ver que posteo bastante y nadie se queja
              Cuarto , soy un estudiante de ingeniería mecánica
              Quinto , no soy un fanta papi.. preguntale a cualquiera que me conozca
              Sexto , si tan capo sos , da una buena opinión con buenos fundamentos.
              Séptimo , No pienso contestarte una puta cosa mas , no voy a desvirtuar mas el tema por la culpa de un bobo. Lo único que te digo , que si tanto fueras como decís , me mandarías un pm en vez de hablar al pedo tratando de llamar la atención acá..

              Saludos y nuevamente pido disculpas por el desvirtue , no lo volveré a hacer.

              Comment


              • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Un gacel y lo turbinas. así corta la bocha.
                La mejor opcion si al ponja7 no le gustan los Fiat, ahora eso de q viven en el taller como mecanico puedo decir q es mentira, depende mas del cuidado y del mantenimiento q se le de, como cualquier auto, el q compra un auto barato tmb pretende q el mantenimiento sea barato, q no gaste, q ande fuerte, y q sea lindo

                Comment


                • Respuesta: q auto con buena aceleración q no pase de $20.000 me recomiendan?

                  Originally posted by osmar romero View Post
                  La mejor opcion si al ponja7 no le gustan los Fiat, ahora eso de q viven en el taller como mecanico puedo decir q es mentira, depende mas del cuidado y del mantenimiento q se le de, como cualquier auto, el q compra un auto barato tmb pretende q el mantenimiento sea barato, q no gaste, q ande fuerte, y q sea lindo


                  Todo dicho, cuanto pelotudo hablando de que fiat es tallerista, se hizo como una "mala fama"

                  Comment

                  Working...
                  X