Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension, que me conviene

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension, que me conviene

    Hola gente

    cuando compre el auto estaba al piso no se podia andar casi, al poco tiempo lo levante pero quedo muy alto

    esta muy inestable.


    quiero bajarlo nuevamente. 1 dedo adelante 2 atras, osea bastante


    tenia pesando comprar amortiguadores regulables en altura mas precisamente estos :

    Kit de suspension deportiva regulable en altura. - $ 650.00 en MercadoLibre

    pero no escuche muy buenos comentarios sobre estos, en realidad mas que nada por los regulables en general.


    ustedes que dicen, mando a trabajar los amortiguadores que tiene ahora para lograr la altura deseada o pongo estos regulables que muestro en el link




    gracias

  • #2
    Respuesta: Suspension, que me conviene

    :( alguien ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspension, que me conviene

      Las regulables son una mentira, la usas un par de veces y despues te cansas, labura los amortiguadores y pone unos pregresivos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspension, que me conviene

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        Las regulables son una mentira, la usas un par de veces y despues te cansas, labura los amortiguadores y pone unos pregresivos
        no entiendo xq decis eso.. yo lo veo bastante util !

        me parece una boludes andar subeindo y bajando el auto dia x medio.. pero utilidad tienen ! x ej: yo ando todos los dias con el auto al raz.. y si me quiero ir de vacas y vamos 4 con esa altura voy a los panzasos.. asiq no lo veo como una mala inversion..

        ahora los q estan ahi.. si t da el cuero ponelos.. sino busca q hay mas opciones..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspension, que me conviene

          son muy utiles!!como dice mat pr...es mas cuando pueda se los voy a poner en el auto..saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspension, que me conviene

            Prefiero tener 2 suspensiones que laburen bien en sus rangos correspondientes, y desarmar y armar, que tener una suspension que ande mal, en todas las alturas.

            Comment

            Working...
            X