Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre de colores del sorpasso ??? !!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nombre de colores del sorpasso ??? !!!!
Buenas muchachos tengo ganas de armar un sorpi por fuera ya que adentro va ir reformando tengo en vista algunos modelos con el mismo casco para pintarlos igual alguno me podria decir los nombre de los colores del ROJO y del GRIS ??? saludos y graciassTags: None
-
Respuesta: Nombre de colores del sorpasso ??? !!!!
Originally posted by menduko_87 View Postestoy casi seguro que no hay gris,hay verde......ya aparecera potro a despejar dudas, la wikipedia viviente de iava,jeje
edito: Hace poco se hizo 1 post y se pusieron los colores, usa el buscador que te aparece seguro.
Comment
-
Originally posted by pelucaa View Postsi hay gris.
edito: Hace poco se hizo 1 post y se pusieron los colores, usa el buscador que te aparece seguro.
para mi... el negro con rayitas rojas es el que va... a mi gusto
Comment
-
Ese sorpasso es verde claro, gris nose si habia pero antes hace unos 4 años habia uno que corria en el galvez que era gris plata .
modelos.gif
En esta pagina hay mucha info acerca de iavas
Comment
-
Originally posted by millermg128 View Postmi viejo tenia un sorpa grisss, estava re flama ase masomenos 13 añosss, busco las fotos y te las paso,
buenisimo muchas gracias porque estoy entre el ROJO o GRIS ya que el negro esta re quemado jejeje
Comment
-
Originally posted by manuchis82 View Postbuenisimo muchas gracias porque estoy entre el ROJO o GRIS ya que el negro esta re quemado jejeje
---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:36 ----------
Originally posted by mosqui View PostYo se q hay 4 colores, el negro, gris, rojo y verde.
Comment
-
Originally posted by El pana View PostQue mala onda jajajaj.......el negro es el mejor, rojo tmb me gusta...pero el negro
---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:36 ----------
+1 Marce.
no te enojes jajajajaja pero es que negros ya ahi muchos vas al galvez y son todos negritos
Comment
Comment