Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación de tacometro con shift light

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalación de tacometro con shift light

Hola gente les comento mi problema tengo en el auto un taco LYF lo uso porque me vino con el auto, tengo un 128 berlina del 73 por ahora es el único instrumental junto con los relojes de motor necesarios, en si la consulta es:
    Estaba el taco con el shift light conectado con un rele que actuaba como corte de motor, el mismo ligado con el shift light del taco regulando con la perilla las vueltas te hacia el corte, el problema es que dejo de andar el rele, el corte en si hacia cortar el pulso de la bobina y hacia el corte, el problema ahora es que después que desconecte el rele y le saque el agarre del rele el shift light me dejo de funcionar alguien me puede indicar como hago para conectarlo porque el taco salio andando lo mas bien, después de que conecte todos los cables el tema es que el shift lignt no prendió mas y no se ve nada quemado adentro porque el taco lo abrí y le cambie la luz de fondo y el shift lo abrí pensando que se quemo el led pero no!!! así que no se si alguien sabe como se conecta para ver si tengo algo mal conectado porque de ultima seria comprar la luz de testigo nueva y ya pero si puede evitar gastos ya que por el momento estoy en la estética del auto me dan una mano muchas gracias espero su ayuda

Respuesta: Instalación de tacometro con shift light

ehehh ? si podes hace un croqis del ciscuito xq no se entiende naranjaa :S

Comment

Uyyyy que quilombo!!!!! como dicen arriba hacete un dibujito asi vemos si te podemos ayudar! saludos

Comment

como andas, se te abra roto el circuito que comanda el shif del tacometro?

o a lo sumo quemado la lamparita del mismo

Comment

che y la polaridad del led esta bien? probaste el led solo? si se rompio el circuito del shift, se tiene q notar un chispaso, quemado o algo en el circuito del taco

Originally posted by EL WA View Post
          como andas, se te abra roto el circuito que comanda el shif del tacometro?

o a lo sumo quemado la lamparita del mismo

los lyf tienen led, no lamparita! ja

Comment

Originally posted by emii View Post
            che y la polaridad del led esta bien? probaste el led solo? si se rompio el circuito del shift, se tiene q notar un chispaso, quemado o algo en el circuito del taco

los lyf tienen led, no lamparita! ja
            el problema que tengo es que aperte de los 4 cables comunes rojo negro amarillo y verde que salen del taco junto con los 2 cables finitos del shift light, del mismo shift salen otros 3 cables mas uno amirillo uno rojo y uno negro, ayer no me di cuenta y no arranque por ahi por eso es que el taco lo tengo andando el tema es con la coneccion de los cables del shift que me salen aparte yo pienso y por logica tendria que ser el mismo tipo de coneccion como el taco el rojo alimentacion, y el negro masa pero el amarrillo ni idea de ahi sale en realidad ni consulta gracias igualmente a todos sigo esperando

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

Devuelta a lo que decia antes imaginen mirando esta imagen, que del shift light salen 3 cables mas, uno rojo uno negro y uno amarillo aparte de los que salen del taco que son los de coneccion con el shift light los finitos con ficha de color rojo y negro, el resto los cuatro cables comunes estan conectados porque el taco anda a los mas bien

Comment

Working...
            X