Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa romeo 155q4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfa romeo 155q4

    Gente estuve buscando los post y estan todos cerrados, me quedaron un par de dudas, les cuento que vi un q4 en una consecionaria lo venden 32mil modelo 93, esta hecho una belleza, me enamore...

    con 190cv, no encontre la presion del turbo si se puede modificarla si tiene poca presion para su motor.

    Nunca anduve en uno, y dicen que andan muy bien... para la semana del 25 lo voy a probar.

    Ustedes lo recominedan? que dicen?

  • #2
    Respuesta: Alfa romeo 155q4

    Es un caño, pero hay que estar atento en muchas cosas. Si se queda fino te cocina los pistones, el turbo no perdona jajaja.

    Mi primo tiene uno negro y es una belleza y anda que da miedo. Suspenciòn regulable desde adentro en dureza y automatica tambien, climatizador, ABS, Turbo 190 cv, 4x4 permanente, discos en las 4, 230 km/h reales, etc... Lapresiòn del turbo no estoy seguro, pero ronda los 1-1.3 bar si no me equivoco. Igual hay muchas versiones, y varìan mas que nada en la electrònica y algo de equipamiento.

    32 es barato, hay que ver que tan completo y manoseado està. Uno bueno bueno ronda los 40-45k $


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alfa romeo 155q4

      Terible auto!! Q belleza!! Andan muuy bien!!
      Es un sueño
      Creo q habia uno andando lindo armado por Pechons si no me equivoco, no quiero afirmar algo q no recuerdo...

      Con respecto a lo de la presión.. Es el mismo motor q el Delta HF, hay de varias potencias en el delta pero es el mismo motor... Enfierrable mal! Fijate las cositas q le hacen a ese motor en Europa y ya te empezas a cebar

      Lo único, es muy barato hoy por hoy 32 lucas ese auto... Es evidente q hay algo...
      Si no blanquean nada de entrada.. Seguramente te van a decir q esta apurado, q el auto no se vende taan facilmente, q se va de viaje, q es una urgencia, q por eso lo regala, q es una re oportunidad, etc. etc. etc ... Mentira, en el 90 de los casos eso es chamullo, ojo fijate bien! Y ojalá q esté muy bueno y te lo puedas traer!!!!
      Last edited by BarracasGTI; 08-05-2010, 01:10.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alfa romeo 155q4

        Originally posted by matias sosa View Post
        Gente estuve buscando los post y estan todos cerrados, me quedaron un par de dudas, les cuento que vi un q4 en una consecionaria lo venden 32mil modelo 93, esta hecho una belleza, me enamore...

        con 190cv, no encontre la presion del turbo si se puede modificarla si tiene poca presion para su motor.

        Nunca anduve en uno, y dicen que andan muy bien... para la semana del 25 lo voy a probar.

        Ustedes lo recominedan? que dicen?
        Recuerdo una vez yendo a 70 u 80 en las afueras de Asunción, en camino tipo autopista. Íbamos con un 155Q al lado, a la par. Mucho tránsito. De repente, se abrió el camino adelante mío y yo no había alcanzado a acelerar que el flaco que lo manejaba -un ponja, si no recuerdo mal- aceleró y me pasó como si arrancara de 0 en una tirada de 402. Impresionante. Caño mal

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alfa romeo 155q4

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Terible auto!! Q belleza!! Andan muuy bien!!
          Es un sueño
          Creo q habia uno andando lindo armado por Pechons si no me equivoco, no quiero afirmar algo q no recuerdo...

          Con respecto a lo de la presión.. Es el mismo motor q el Delta HF, hay de varias potencias en el delta pero es el mismo motor... Enfierrable mal! Fijate las cositas q le hacen a ese motor en Europa y ya te empezas a cebar

          Lo único, es muy barato hoy por hoy 32 lucas ese auto... Es evidente q hay algo...
          Si no blanquean nada de entrada.. Seguramente te van a decir q esta apurado, q el auto no se vende taan facilmente, q se va de viaje, q es una urgencia, q por eso lo regala, q es una re oportunidad, etc. etc. etc ... Mentira, en el 90 de los casos eso es chamullo, ojo fijate bien! Y ojalá q esté muy bueno y te lo puedas traer!!!!
          taan barato no es, actualmente no se importan mas repuestos de alfa romeo, lo que conseguis es lo que quedo de stock y lo demas es todo a pedido(hasta las pastillas de freno), mi abuelo vendio un 155 comun que lo unico malo era detalles de chapa porque lo demas tenia todo original hasta la funda de la alfombra del baul y lo termino reventando en 20 para que se lo lleven(esto fue hace un año aprox).

          al creador del post, buscate TODAS las repuesteras de alfa romeo anda a recorrerlas preguntando por los repuestos, despues tirate.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alfa romeo 155q4

            Originally posted by gabrielgli View Post
            taan barato no es, actualmente no se importan mas repuestos de alfa romeo, lo que conseguis es lo que quedo de stock y lo demas es todo a pedido(hasta las pastillas de freno), mi abuelo vendio un 155 comun que lo unico malo era detalles de chapa porque lo demas tenia todo original hasta la funda de la alfombra del baul y lo termino reventando en 20 para que se lo lleven(esto fue hace un año aprox).

            al creador del post, buscate TODAS las repuesteras de alfa romeo anda a recorrerlas preguntando por los repuestos, despues tirate.
            Buscando se encuentran todos los repuestos.
            Y si, un Q4 bueno està por arriba de los 40 palos... No se compara con nada con otro 155.


            Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alfa romeo 155q4

              Originally posted by gabrielgli View Post
              taan barato no es, actualmente no se importan mas repuestos de alfa romeo, lo que conseguis es lo que quedo de stock y lo demas es todo a pedido(hasta las pastillas de freno), mi abuelo vendio un 155 comun que lo unico malo era detalles de chapa porque lo demas tenia todo original hasta la funda de la alfombra del baul y lo termino reventando en 20 para que se lo lleven(esto fue hace un año aprox).

              al creador del post, buscate TODAS las repuesteras de alfa romeo anda a recorrerlas preguntando por los repuestos, despues tirate.
              Como dijeron. Repuestos hay y va a haber.. Hay que saber comprar...
              Y además... no esperen tener un auto superior con el costo de mantenimiento de un dodge 1500...........

              Fijate los valores de los usados. Y te vas a dar cuenta q está barato.. El auto hoy por hoy en la calle vale bien parado mínimo 7 lucas mas....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alfa romeo 155q4

                Repuestos hay pero son caros,y algunos dificiles de conseguir...MUY!!
                Es muy buen auto,pero es un modelo viejo y hay pocos,si estas dispuesto a gastar mas plata de lo usual en mantenimiento y por las dudas se te rompe algo y lo tenes que tener parado meses hasta conseguirlo,encaralo,sino comprate algo mas "usual" por estos lados.
                Yo me arriegaria,siempre y cuando este de 10!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alfa romeo 155q4

                  a mi me encanta,,, un amigo vendia uno a 42 negro q estaba barbaro, es un auto muy equipado ademas de deportivo, y se siente como empuja aun estando stock... con toquetes (llamese inyectores, presion, escape, etc)... lo podes dejar alrededor de 250cv... mas de eso ya ta complicado... pero es una linda potencia, con la integral sacandolo de 0 se siente.... el negro lo queria comprar pero bueno era entregando un auto y no acordamos nº.... 32 es barato, pero convengamos que el auto es un clavo, asi que capaz tiene algun q otro detalle solucionable y lo quieren vender, y si te gusta aprovecha.
                  X otro lado, por ams de q yo siempre sea "pro" import... el alfa siempre algo de desconfianza me da,,, ojo! infundamentada! pero desconfianza al fin..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alfa romeo 155q4

                    Hace unos cuantos años, estuve a punto de comprar uno, asesorado por un conocido que tenía uno al que el adjetivo IMPECABLE le quedaba corto.

                    El fue bien claro, si no conoces la historia íntegra del auto....quedate con las ganas.

                    Es un fierro que anda muy pero muy fuerte (como bien dijeron es la Delta HF Integrale con otra carroceria) pero si tenés algún problema (que es lo más probable por la cantidad de años) estás jodido.

                    Repuestos de este auto NO hay, averiguá por donde quieras y vas a ver que es así.

                    En esa misma época estaba buscando o este o un 164 Turbo (que tiene un motor que es una locura y altamente enfierrable) pero desisití de la ídea, ya que sin lugar a dudas era comprarme un problema.

                    Me fascina este auto, pero mi recomendación es que te olvides.

                    Saludos y suerte.

                    Pd: Según lo que tengo entendido, Alfa Romeo dió un salto en sus standards de calidad con el 156. Los modelos 164 y 155 suelen tener unos cuantos quilombos y ni que hablar del 33!!!!
                    Last edited by sebusi; 10-05-2010, 13:52.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alfa romeo 155q4

                      ya que esta pregunto..., la transmision se banca bien la potencia extra que se pueda sacar (ponele 150hp mas) o hay que reforsar algo.., pregunto por que quisas consiga una integral de esas...

                      Comment

                      Working...
                      X