Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta rapida de transferencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta rapida de transferencia

    chicos,

    alguien transfirio un auto de provincia a capital ultimamente?
    seria un auto de 18 mil pesos de valor de tabla aprox.

    de cuanto estariamos hablando de arancel

    si alguien sale le agradezco mucho.

    saludos
    Guido

  • #2
    Respuesta: consulta rapida de transferencia

    Entre $450 y $500

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta rapida de transferencia

      si masomenos esa guita...te cobran el 1% de capital mas el 1% de provincia..ahi ya casi tenes 4 gambas...mas el sellado de nose q mierda..mas la cedula..calculale 100 mangos mas ta carito el asunto...macri hdp

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta rapida de transferencia

        tenes 180$capital y 180$ provincia si tenes la vtv te hacen un descuento del 20% del valor..y si es de capital a provincia tenes q tener la verificacion policial q son 100$ mas masomenos

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta rapida de transferencia

          Originally posted by fbi_46 View Post
          tenes 180$capital y 180$ provincia si tenes la vtv te hacen un descuento del 20% del valor..y si es de capital a provincia tenes q tener la verificacion policial q son 100$ mas masomenos
          che eso de la vtv en la trasferencia no lo escuche nunca es nuevo?, porque yo hace poco transferi un palio a mi hermano (o sea solo cambio el nombre de pila, el dni y nada mas, porque vive conmigo) valor 18500 y le salio 800 mangos la transferencia....

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta rapida de transferencia

            creo q aparte del 1% de capital, ahora en provincia es el 2%

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta rapida de transferencia

              Originally posted by UnoSCR View Post
              che eso de la vtv en la trasferencia no lo escuche nunca es nuevo?, porque yo hace poco transferi un palio a mi hermano (o sea solo cambio el nombre de pila, el dni y nada mas, porque vive conmigo) valor 18500 y le salio 800 mangos la transferencia....
              si es nuevo,es para obligar a q tengas la vtv..,presentas el carnet de la vtv en el registro y te lo hacen!

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta rapida de transferencia

                yo la semana pasada vendi el mio radicado en provincia y el chico que me lo compro es de capital y pago 1.200 y el valor del auto era de 28.700

                Comment

                Working...
                X