Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo electrico no..algo similar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• turbo electrico no..algo similar

bueno gente estoy al pedo en el laburo boludiando por mercado de brazil me encuentro con esto..la pregunta es..como ya saben el turbo electrico habia un video que no cargaba ni 1 psi..esto es algo similar pero no lleva nada electronico..ahora..se gana algo con esto? que funcion cumple?

la pregunta es por curioso nomas saludos

TURBO SUPERCHARGER DUPLO VORTEC CYCLONE 3ª GERAÇÃO - R$ 260.00 em MercadoLivre

Respuesta: turbo electrico no..algo similar

mmmm. pitanque es una chantada mas

Comment

vendian ese accesorio para el renault 19 en alguna pagina q eh visto algun dia, labura con el mismo vacio q genera la admision cuando aceleras me parece, y supongo q comprime un poco mas de aire, pero de ai a una gran ganancia, me suena a chamuyo..

va q se yo, hablo sin saber

Comment

PARA MI TAMBIEN ES UNA CHANTADA MAS..AHORA VALE UNOS BUENOS MANGOS ME SORPRENDE

LO QUE YO VEO..OSEA PIENSO ES QUE CUANDO ARRANCA LA ELICE HACE QUE CHUPE MAS AIRE..AHORA EL TEMA ES A CUANTO PUEDE LLEGAR A GIRAR LA ELICE EN RPM PARA QUE CUMPLA SU FUNCION..
        Last edited by *I*J*F*; 07-05-2010, 11:09.

Comment

claro con la elice puesta, logras q tenga un poco mas de presion de aire, pero no creo q sea un cambio grande

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
            PARA MI TAMBIEN ES UNA CHANTADA MAS..AHORA VALE UNOS BUENOS MANGOS ME SORPRENDE

LO QUE YO VEO..OSEA PIENSO ES QUE CUANDO ARRANCA LA ELICE HACE QUE CHUPE MAS AIRE..AHORA EL TEMA ES A CUANTO PUEDE LLEGAR A GIRAR LA ELICE EN RPM PARA QUE CUMPLA SU FUNCION..
            Dice que 55000 r.p.m. máximo.
            Saludos!

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
              Dice que 55000 r.p.m. máximo.
              Saludos!
              CLARO PERO MOVERA 55000 RPM SOLO CON CHUPAR?..PORQUE DE SER ASI..ES UN BUEN NUMERO LO QUE MUEVE..

Comment

arrancando debe joder,pero silollevas a muchas vueltas por ejemplo en ruta quizas ayude un poco alestar girando permanente mente,pero mas se me hace que gira a la velocidad que entra el aire, o sea queteoricamente no puede meter aire a presion

Comment

eso no sirve para nada .. gira por la fuerza de la succion por lo tanto que puede generar ? una torpesa a la entrada de aire ...

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    arrancando debe joder,pero silollevas a muchas vueltas por ejemplo en ruta quizas ayude un poco alestar girando permanente mente,pero mas se me hace que gira a la velocidad que entra el aire, o sea queteoricamente no puede meter aire a presion
                    SI DEBE GIRAR A LA VELOCIDAD QUE ENTRE EL AIRE..PERO AL GIRAR TAMBIEN..POR COMO DEBEN ESTAR UBICADAS LAS ELICES DEBE CHUPAR TAMBIEN..OSEA CHUPAR UN POCO MAS DE AIRE..AHORA..AL TENER MAS AIRE HABRIA QUE MANDARLE MAS NAFTA O NO?

Comment

Por ahi lo q hace es tenerlo a revoluciones mas altas en bajo regimen, que es cuando un turbo normal labura en fase aspirada.
                      Si es como pienso yo seria para reducir el lag.

Comment

Vendra en combo con los imanes para la linea de combustible? Jua que verso Dios!

Comment

Originally posted by meblp View Post
                          Vendra en combo con los imanes para la linea de combustible? Jua que verso Dios!
                          y con la cebolla para el filtro de aire xD

Comment

No sirven,ya se hablo de esto hace un tiempo.Podrian servir tal vez para una motito....solo tal vez!!

Comment

es al pedo mas bien yo lo veo como una obstruccion a la admision! si le sacas el filtro y haces un numero imaginate si le pones algo para que haga fuerza... y se rompe y se te mete el plastico adentro....
                              para mi es para que haga ruidito a turbina y los pibes digan.."fuaa... tiene turbo" :P

Comment

Working...
                              X