Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

    Hola que tal muchachos? Los molesto por que a mi tia le afanaron el auto hace un par de dias y miren donde aparecio....

    La Maana - Desarticuló la Policía una banda de estafadores

    La cosa es que capaz se lo compro, a buen precio, pero me tengo que hacer cargo de traerlo, y el problema es que el auto estaba andando pero la llave no la tiene nadie, y sinceramente no se como hacer.
    Un transporte me arranca la cabeza, y mi duda es si mandando alicate y aisladora en el tambor no se lo puede hacer arrancar, o poniendo un tambor nuevo.

    Espero que me puedan ayudar, estoy mas nervioso que la mierda jaja

    Gracias de antemano!

  • #2
    Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

    desconosco che si prendera, cosa de preguntarle a un punga.
    pero ya no esta mas secuestrado o no?? ya lo puede retirar tu tia de la comisaria?
    che tu tia no tenia otra??
    q caño che,, ojala se te de, toda la suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

      se te va complicar la llave tiene code de arranque, digo en el manual figura el codigo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

        mm y tu tia no tiene otra llave ? ojo no t vas a querer afanar un c3 je...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

          ja, me compro una llave y lo traigo

          Gracias de todas maneras muchachos, pero hay maneras mas sutiles de sumar mensajes

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

            podrias acercarte alguna concecionaria oficial citroen y preguntar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

              vas a tener que hacer una llave codificada, fijate si un cerrajero te l ahace o sino pregunta en citroen porque ahi veces que las tienen que traer de afuera

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

                Originally posted by famha View Post
                ja, me compro una llave y lo traigo

                Gracias de todas maneras muchachos, pero hay maneras mas sutiles de sumar mensajes
                y el codigo?


                si no te ofende que te responda, te cuento que tenes que ir a una concesionaria para que te averiguen el codigo, el chamuyo es que el codigo se lo piden a Francia, sea asi o no, te fajan, con la copia de la llave no te sirve ni para rascarte la oreja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  y el codigo?


                  si no te ofende que te responda, te cuento que tenes que ir a una concesionaria para que te averiguen el codigo, el chamuyo es que el codigo se lo piden a Francia, sea asi o no, te fajan, con la copia de la llave no te sirve ni para rascarte la oreja
                  El auto ya esta aca, y mi comentario fue sarcasmo a los que contestaron boludeces solo para sumar posts o para figurar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

                    Nadie te contesto mal , ni te falto el respeto , todos los que contestaron trataron de ayudar , porque tratas asi a gente que te da una mano ?
                    ON : Como hiciste para traerlo ?, conta asi queda un dato por si a alguien mas le pasa y le pueda servir tu experiencia, saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

                      capo fija en el manual de el auto que seguro trae un codigo de llave por cada auto diferente anda a la consesionaria oficial y que te agan un a copia de sugo no creo que sea nada varata

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda por favor!! C3 secuestrado en Formosa

                        Aunque pidas la copia de la llave y la compres en el concesionario oficial Citroën, vas a tener que llevar el auto a enchufar a la maquinita de ellos, para hacer que la ecu reconozca la nueva llave, por lo menos en Renault era así.

                        Comment

                        Working...
                        X