Announcement

Collapse
No announcement yet.

olor feo !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• olor feo !!!

ola muchahcos , les quiero decir que el gol me tira olor raro como a aceite quemado, saque la tapa de dodne se carga la tapa luego d darle mas ay havi aunolor a nafta mesclado con aceitekemado mal , estoe nsormal ??

el auto me ocnsumo un pokito cuando lo ecxigo mucho

las bujias las saco intactas y de dodne esta labarilla que mide el aceite no sale humo ni nada ..

es normal este olor

Respuesta: olor feo !!!

se te esta pasando la nafta para el aceite, seguro se te jodio la bomba de nafta.

Comment

amigo tenes un problema muy grande con el teclado o tenes los dedos mezclados o sos aleman, tuve que leer 5 veces el post para entender lo que decia jaja no se entiende absolutamente nada, pelucaa entendio porque este tambien es medio indio jajaja (va con onda)

fijate si te transpira un poco la tapa de valvulas, capaz te esta tirando un poco por algun lado (aunque sea minimo) y cae justo sobre el multiple de escape y te tira ese olor..
      sino comprale un pinito de olor y santo remedio jaja

un abrazo

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
        amigo tenes un problema muy grande con el teclado o tenes los dedos mezclados o sos aleman, tuve que leer 5 veces el post para entender lo que decia
        es parecido al español, eh, pero debe ser esperanto o algun idioma indigena jajja

te ventea mucho por la tapa ? si huele a aceite quemado, es porque hay aceite quemado.....como te dijeron mas arriba fijate si no te pierde por la junta de la tapa de valvulas en la parte del multiple de escape.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          es parecido al español, eh, pero debe ser esperanto o algun idioma indigena jajja

Jaja no se entiende nada

Comment

exactamentee... fijate q no te transpire por ahi.... es arameoo

Comment

capo soy indigena precolombino del surdeste colombiano serca del tropico... kuak jeje

por el venteo no me pierde nada osea no sale humo ni nada

despues por la descarga de gases, 0 aceite con el aire que sale

las bujias las saco bien osea no parece ser que estubieran consumiendo aceite

y mire por todos lados y no encontre ningun signo de transpirancion ,noc que mierda es

lo peor que depues de una buena cagada a palos el aceite baja bastante el nivel

pero humo blanco no tira noc k podra ser ... simpre que lo prendo o lo apago una rafaga de olor a quemado tira ...

ayudenme porke esto no me gusta nada y me estoy volviendo putoo tratando de desifrar que es...

gracias a todos y disculpen

---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

alguien ??
              Last edited by tdracing; 10-05-2010, 11:25.

Comment

Perdon, pero no me puedo aguantar! jajaja lamentablemente la solucion a tu problema no lo se!

Pero al leer tus mensajes, parecen un poema! jajaja

Comment

es que soy poeta yooo

me inspiro al relatar mis problemas automobilisticos jaja

saludos demon

Comment

Tu gol tiene bomba de nafta mecanica? no recuerdo ahora... si es asi revisale la junta

Comment

no es electrica capo , pero que tien que ver la bomba ??

---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

que puede ser que la nafta se valla al aceite y por eso el olor ese feo a quemado medio raro ?

Comment

el catalizador?

Comment

no tiene tiene escape completo con multiple , leva chip filtros etc

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                            no es electrica capo , pero que tien que ver la bomba ??

---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

que puede ser que la nafta se valla al aceite y por eso el olor ese feo a quemado medio raro ?

No al reves, que pase aceite a la nafta pero si es electrica no. La verdad ni idea, puede ser algun reten de tapa pero bueh la verdad dejo a los que saben porque te voy a marear!

Comment

no estabas descompuesto ese dia ?

Porque no hay mas alternativas ya, eh.

......me quede pensando que tal vez estabas pasado de nivel de aeite, lo cagas a palos , te lo venteó, y ahora esta a nivel.
                              Last edited by Proctologo; 10-05-2010, 22:18.

Comment

Working...
                              X