Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE PUEDE ADAPTAR CAJA DE UNO DIESEL A 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SE PUEDE ADAPTAR CAJA DE UNO DIESEL A 47

    HOla a todos!!otra vez molestando x aca!!mi duda es si se puede colocar una caja de fiat uno diesel a un 147!En caso q se pueda,vale la pena,ya q el motor sta llevado a 1600!!Xq el mecanico q tenia antes me dijo q le "robaron" mi caja original del 47!y me qede sin caja :S ncima ste boludo no tiene donde caerse muerto!
    2da duda!tengo q comprar aros para unos pistones Iapel,y el de la casa de repuestos me dijo que los tengo que comprar si o si en Iapel q stan como $400
    Y sino,hay unos aros de audi q hay q probar si van!! Puede ser cierto esto? AGRADEZCO SU OPINION!!
    Last edited by bpm_84; 05-05-2010, 21:55.

  • #2
    Respuesta: SE PUEDE ADAPTAR CAJA DE UNO DIESEL A 47

    Como poder se puede,las cajas son similares,nafta y diesel,cambia la carcaza y el burro de lugar,tenes que conseguirte el burro del diesel.Yo que vos me tiro a comprar una Lancia que no estan tan caras y te olvidas.Y las tuya la vendes!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: SE PUEDE ADAPTAR CAJA DE UNO DIESEL A 47

      que aros le vas a poner? finos o de calle? si le pones de calle IAPEL te va a vender perfec cicle que los conseguis en cualquier casa de repuestos, ahora NPR como son finos capas los tenes que encargar.. o si no IAPEL los tiene al toque..

      Comment


      • #4
        Respuesta: SE PUEDE ADAPTAR CAJA DE UNO DIESEL A 47

        TIENE EL BURRO DEL OTRO LADO ME PARECE QUE NO SE PUEDE!!!

        Comment

        Working...
        X