Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda problema 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda problema 147

Buenas como va?, buen les comento mi problema recien me subo al auto le doy arranque arranca y se me apaga estaba frio, le vuelvo a dar arranque y murieron las luces del tablero entonces dije . " ¿que paso? " , ( pense :contacto de la llave)... Luego de estar un rato viendo que podía ser en una de esas apreto el embriague y le doy arranque y ahí me prenden las luces del tablero pero no me gira el burro asique nose quiero ver si alguno sabe para mañana llevarlo andando a algun electricista porque me complica mal mal esto. Gracias y saludos a todos!...

---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

nadie?

Respuesta: Ayuda problema 147

Primero que todo fijate los bornes que no esten sueltos o sulfatados ! Lo otro a revisar seria el contactor y una ficha que traen los fiat que siempre se sulfata que es la que alimenta la instalacion , es una ficha grosa que anda por el motor color blanca de unos 3 o 4 cm por 8 .

Comment

los bornes estan bien., pero lo que me llama la atencion es que apretando el embriague se prendan las luces del tablero ( como si estuviera en contacto ) y me fije y no pasa ningun cable ni nada por el estilo como para que haga de masa o algo.

Comment

controla el tema de masas, me la juego que esta haciendo de conductor el cable de embrague, fijate del borne negativo al chasis y del chasis al motor, cuando apretas el embrague y se prenden las luces estan en contacto el auto?

Comment

Working...
        X