Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTO RECONTRA TRANCADO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AUTO RECONTRA TRANCADO!!!

Hola, a ver tengo una Golfa MKIII, con casi tuti...el motor hecho a nuevos: aros finos, pistones MI, metales ACL, tapa mecanica con conductos, valvulas mpi, resortes, 10,5: 1, filtro conico, burca dellorto 40-40, leva de 13mm, encendido FS,etc. Hace poquito lo lleve a un mecanico conocido porque no le daba con la carburacion...la cuestion que el tipo "supuestamente" lo dejo un violin: prende de media vuelta, modera 900-1000 rpm, y acelera EN VACIO como la puta madre, pero cuando lo salio probar dice que se ARRASTRA...ahora bien segun el dice que el problema esta en que la linea del escape y el 4 a 1, le falta y debido al BACKPRESURE generado hace que el auto quede RECONTRA atorado...que hay de cierto en esto? Puede ser que al faltarme el escape me tranque todo el trabajo? O el "mecanico" es un garca? AYUDA PLEASE (vivo en Uruguay) Mil Gracias.

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

PORFA; una ayuda de lo que puede ser?

Respuesta: AUTO RECONTRA TRANCADO!!!

no tenes multiple de escape acorde a tu preparacion???

Comment

Que multiple tenes ? el original ?

Comment

la respuesta a tu pregunta es SI, si tenes un multiple comun, te tira para atras a plena carga de acelerador, porque no libera bien.

Comment

por ahora SI , tenia pensado ni bien sacado del taller hacerlo, pero ahora NO tengo, ...influye en que el auto este retrancado?

---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

Ahora ,no tener multiple TANTO lo puede tirar para atras? Me refiero que con todo lo hecho el auto se arrastre?

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

AYUDA: el NO tener 4 a1 hace que todo lo que tengo no me sirva para nada y que no acelere a plena carga?

Comment

Originally posted by SRBOTITAS View Post
            por ahora SI , tenia pensado ni bien sacado del taller hacerlo, pero ahora NO tengo, ...influye en que el auto este retrancado?

---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

Ahora ,no tener multiple TANTO lo puede tirar para atras? Me refiero que con todo lo hecho el auto se arrastre?
            basico,es lo mismo que intentar respirar con la la boca tapada y una fosa nasal tapada

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
              basico,es lo mismo que intentar respirar con la la boca tapada y una fosa nasal tapada
              Mas claro que esto imposible.

Comment

mira yo segun mi experiencia...despues de poner el multiple el auto cambio como el dia y la noche...nada que ver! pero NADA QUE VER

Comment

Ultima pregunta, puedo hacer solo el 4 a 1 solo , o tengo que acompañarlo del escape completo si o si?

Comment

Gastaste tanta guita en fierros y no le pusiste un multi y escape ¡??

Comment

y bueno ya lo dije antes en ves de empezar por el 4 a 1 , empeze por otras cosas, pero TAUNUS6 la pregunta que hice: hago el 4 a 1 solo, o lo hago todo de punta a punta para aprovechar hasta la ultima gota del motor?

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                        en todo caso seria comer como un elefante y tener el culo de un conejo. te vas a morir haciendo fuerza para sacar por el culo todo loq te entro por la boca.

Comment

ponete un 4 a 1 largo con punta diamante en el trombon del colector
                          y cambia del dia a la noche
                          si te da ponele bumbum de 2,5 pulgadas
                          ahi vas a notar que tenes un "motor" enserio

Comment

LA verdad me quedo clarisimo sus respuestas: SE NOTA QUE SABEN GENTE, MIL GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE ACA, cierren nomas!

Comment

EDIT bardie !
                              Last edited by elreydelbosque; 05-05-2010, 22:04.

Comment

Working...
                              X