Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpiaparabrisas locos (inversion de giro)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpiaparabrisas locos (inversion de giro)

    bueno el titulo es casi claro, los otros dias se largo a llover y prendi los limpiaparabrisas dandome con la sorpresa q me limpiaba el capot jeeeee
    no entendia nada de lo q pasaba, al parecer el motor empezo a girar para el otro lado, pero no tengo idea de electricidad asi q si alguien me puede dar una respuesta de lo que puede haber pasado se lo agradezco... pense en el accionamiento, porq anda medio mal, no le funca una velocidad y lo tengo q parar manualmente porq no frena solo abajo.... sera eso? o algo en el motor?

    gracias.....

    slds

  • #2
    Respuesta: limpiaparabrisas locos (inversion de giro)

    mmm es medio raro, te voy a comentar algo que me paso a mi una vez... se me había redondeado la "estrella" esa donde agarran los brazos al motorcito, y entonces lo que pasó fue que, el motor giro una vez y zafó, al llegar arriba agarró bien al brazo y este empezó a ir para abajo, y se ve que se trabó en esa posicion y le daba para abajo nomas... fijate, puede ser eso...

    Comment


    • #3
      Respuesta: limpiaparabrisas locos (inversion de giro)

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      mmm es medio raro, te voy a comentar algo que me paso a mi una vez... se me había redondeado la "estrella" esa donde agarran los brazos al motorcito, y entonces lo que pasó fue que, el motor giro una vez y zafó, al llegar arriba agarró bien al brazo y este empezó a ir para abajo, y se ve que se trabó en esa posicion y le daba para abajo nomas... fijate, puede ser eso...
      ahhh puede ser una buena opcion, pero pensandolo bien no creo porq le hice fuerza y no zafaba ni a palos. igual lo voy a revisar por las dudas.. gracias!

      Comment

      Working...
      X