Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que compran por E-Bay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A los que compran por E-Bay

    Si no llegan a recibir en su domicilio (o el que citen) a donde tuvieron o deben ir a buscar el pedido? Por ejemplo compre unos iodos para GOLF pero no me llegaron aún.
    Puede tardar mas de 3 semanas desde Hong Kong?

  • #2
    Respuesta: A los que compran por E-Bay

    a ezeiza¡? capaz que quedo trabado en aduana...

    Comment


    • #3
      Respuesta: A los que compran por E-Bay

      por lo general a aduana retiro,te llega un comunicado en el domicilio que pusiste para que lo retires...
      si es de hong kong no sabria decirte si llegan,yo compre hace 1 mes 2 baterias para un auto electrico a radio control y todabina nada!!! cha su ma...
      por ahi los casi nipones se cagan en cosas chicas!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: A los que compran por E-Bay

        HK generalmente son dos semanas.
        Correo Central frente a Retiro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: A los que compran por E-Bay

          Mi hermano solo compro USA hasta ahora, y como dijieron los chicos, en aduana retiro. Te notifican. El tiempo es relativo, asi que la verdad que no se bien, pero no me parece demaciado algo de 1 mes, aunque uno nunca quiere esperar jeje. Espero sirva, saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: A los que compran por E-Bay

            Yo me traje a través de un amigo un par de cositas de Estados Unidos y tardó como tres semanas en llegar el aviso a mi casa. Una vez que me notificaron me fui para el correo central en retiro y las cosas las retiré de ahí.
            Ahora estoy esperando hace dos semanas que me mandaron algo mas y todavía no me llego la notificación... supongo que es relativo el tiempo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: A los que compran por E-Bay

              siganlo con el tracking, el 90% de los envios va con tracking number. (numero de seguimiento)

              Comment


              • #8
                Respuesta: A los que compran por E-Bay

                que copado, solo 2 semanas?
                las pocas veces que traje cajas con repuestos de eeuu las esperé hasta 3 meses :S

                Comment


                • #9
                  Respuesta: A los que compran por E-Bay

                  Y Hong Kong no se compara en nada a Japon... son culturas diferentes, si fuera de un japones compraria con toda confianza y asi lo hice sin problemas, las cosas que veo en ebay que tienen como origen Hong Kong no me inspiran confianza y la ves que compre algo que provenga de alla lo hice esperando lo peor, gracias a dios tuve suerte. Espero la tengas tambien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: A los que compran por E-Bay

                    he bue,si compraste varias veces quiere decir que sos un tipo con suerte o los chinos del orto no son tan truchos!!! jajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: A los que compran por E-Bay

                      Los chinos de mierda son muy truchos, yo tuve un problema hace unos años con unos xenones mer cagaron como U$S2200 en ese momento.

                      El modo mas seguro de comprar es atraver de paypal ya q si en 45 dias no tenes noticias de tu pedido podes denunciarlo y t devuelven el dinero.

                      Pero el tiempo no me parece del todo descabellado, si no t llega a tu domicilio t va a llegar un carton notificandote q tenes un paquete en el correo central (puerto madero) y vas a tener q ir a buscarlo ahi y comerte un pijaso.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: A los que compran por E-Bay

                        siempre me llego todo a mi casa, desde cosas chiqitas hasta el escape del civic

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: A los que compran por E-Bay

                          y si compras desde el interior que pasa? nunca compré por miedo a tener que ir a Bs As a retirar... Hay alguna especie de extension del correo central en Cba? alguien sabe?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: A los que compran por E-Bay

                            Originally posted by Zetec1.816v View Post
                            y si compras desde el interior que pasa? nunca compré por miedo a tener que ir a Bs As a retirar... Hay alguna especie de extension del correo central en Cba? alguien sabe?
                            SI, en todos lados hay sucursales de aduana

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: A los que compran por E-Bay

                              O sea, si compras desde el interior vas a la sucursal de aduana de tu provincia o al correo de tu provincia ?

                              Alvaro el escape que te llego a tu casa, tuviste que pagar algun impuesto en ese caso?

                              Comment

                              Working...
                              X