Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

    Hola a todos,quiero armar uno de estos 2 modelos de fiat 128/147? quiero saber cual es el mejor o si me pueden decir los puntos a favor o encontrar de cada modelo?mi idea es armarlo de calle pero uso para 1/4 de milla, ya tengo una tapa completa con leva 11.50,conductos , guías de bronce, válvulas biancospino,resortes y compresión 11, un burca caresa 44 dino para empezar. la duda es que cuando voy al pico veo muchos de estos 2 modelos, quiero saber cual rinde un poco mas que el otro, si alguien tiene experiencia o consejo para decirme se lo agradezco desde ya.
    gracias y saludos a todos.

  • #2
    Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

    Sin dudas el 147 Sino Fijate que los Mejores Tiempos en su Mayoria son de ellos

    El 128 tiene un casco con un cx muy malo 0,48 Peso Vacio (Kg): 830 y contra un Cx del 147 0,34

    Peso Vacio (Kg): 800

    mas que el 128 parte trompas, a lo perro si no lo reforzas, el cuerno tambien tiene problemas. la parrila.

    (Estos ultimos tambien pueden suceder en el 147 tambien eh)

    Espero que te sirva

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

      para mi va en gustos! los dos son muy buenos autos!, como todo tiene sus ventajas y desventajas..... en comparación.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

        mecanicamente son lo mismo, asi que fijate el tema carroceria, el 147 es un poco mas liviano tengo entendido.

        pero en fin, para mi es lo mismo, o muuuy similar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

          El 147 por cuestion de pesos y "aerodinamia"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

            si solo lo vas a usar para correr o usar muy poco buscate un 147 1300 que lo podes hacer 1600,son del ochentaipico, si lo vas a usar un poco por la calle,buscate un 128 que si bien tenes que reforzar la trompa y es un poco mas pesado,no es tan determinante y contas con 2 puertas mas y un baul que no es poco, ademas se me hace mas lindo el interior y mejor que el del 47, el 47 ya es un acsco practicamente,jeje....yo tengo un 147 y para andar todos los dias von fierros+suspencion y siendo chiquito,muy basico y aveses se pone incomodo
            ojo con la tapa que tenes, de que es? porque no es lo mismo para un 1300 que para un 1400,el 1.3 tiene mas diametro de cilindro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

              es como comentaron los chicos, ademas de ser liviano el 47. para q tengas en cuanta es muy facil de desmantelar (sacar acientos, luneta y paneles)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                como sabes q tenes 11 a 1 si todabia no tenes el motor?? jej compra un 47 q patina menos, es mas liviano y es mas aerodinamico!! yo haria eso si busco un tiempo!! si no me compro un 128 de cabeza q es muchisimo mas comodo!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                  depende q modelo de 47 el 1.4 no es muy jugable q digigamso com la cilinrdrada en cambio el 1.3 sii y dura mas las reformas esas q en un motor 1.4 tipo y el tema de peso
                  el 47 pesa 40 kilos menos creo q el 128 (vacio) creo y la trompa es mas fuertte la del 47
                  tiene el falso chasis cosa q el 28 no trae y las punteras cuernos y eso es mas fatible q aguante mas la de un 47 q un 28
                  y creo q patian menos el 47 en sintesis un 47 seria lo idea ahora si mandas abajo un motor tipo 1.6 nato te vas a matar xD seria lo ideal ojo q el 128 es bueno pero tenes q renegar y laburar el 2ble! saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                    Un amigo de aca dice... " el 47 larga", al 128 "no lo haces largar"....
                    Savias palabras.. jajaja
                    El 47...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                      El 147, al 128 a la larga o a la corta se le empieza a romper la trompa!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                        el 147...lamentablemente....es mas liviano, el cuerno es mas reforzado...y bue el cx...

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                          Es cuestion de gusto, a los 2 se los puede hacer andar fuerte, asi que por eso no te preocupes.

                          El 47 es mas aerodinámico y pesa menos. En cuanto a la tracción he escuchado que algunos dicen q es mejor el 28 y otros el 47, asi que nose que decirte.

                          Yo tuve un 28 y me gusto mas que el 47, adentro es más grande y comodo, y si es un berlina mucho mejor.

                          Slds.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                            por más que wsea un 147, reforzale los cuernos de la trompa...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para enfierrar cual es el mejor 128 o 147?

                              Originally posted by NICO128SE View Post
                              Un amigo de aca dice... " el 47 larga", al 128 "no lo haces largar"....
                              Savias palabras.. jajaja
                              El 47...
                              exactamente, el 147 es uno de los que mejores tracciona (para mi, incluso mejor que el uno)

                              Comment

                              Working...
                              X