Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTONTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREGUNTONTA

    mi uno venia fallandoe l mecanismo para subir i bajar la ventana cuando la subia se iba como de costado hasta qe ayer acomodandola me quede con el vidrio en la mano, recien la desarme toda y se despego el agarre del medio del panel de puerta que engancha con el vidrio las guias estan bien se despego lo qe hace qe levante y baje la ventana

    alguien tiene idea con que pegarlo eso? qe producto usar ?? , no quiero qe se vuelva a despegar y tener qe desarmar todo el panel de vuelta, es como un pegamento qe parece una goma negra , una vez en el espejo que va al parabrisa use un producto muy bueno qe era pegamento para vidrio no se si servira ese sakenme la duda !



    gracias
    Last edited by nacho_olivos; 05-05-2010, 10:34.

  • #2
    Respuesta: PREGUNTONTA

    mira. yo tuve que cambiar eso mismo en mi coche que estaba podrido y lo termine pegando con brea liquida. Igual llevaba una goma que me costo un huevo y la mitad del otro ponerl y tenia terror de rajar el vidrio.
    Creo haber entendido bien. Es la guia horizontal donde calza el vidrio

    Comment


    • #3
      Respuesta: PREGUNTONTA

      fastix negro?

      Comment


      • #4
        Respuesta: PREGUNTONTA

        Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        mira. yo tuve que cambiar eso mismo en mi coche que estaba podrido y lo termine pegando con brea liquida. Igual llevaba una goma que me costo un huevo y la mitad del otro ponerl y tenia terror de rajar el vidrio.
        Creo haber entendido bien. Es la guia horizontal donde calza el vidrio

        no sabes como se llama para comprarla?

        ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

        Originally posted by TANITO206 View Post
        fastix negro?


        mmm fastix no creo qe agarre o va a durar poco

        ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

        nadie che????

        Comment


        • #5
          Respuesta: PREGUNTONTA

          poxipol?? ese que se mezclan los dos.. consulta en una ferreteria hay muchos tipos de pegamentos y siliconas,fijate si conseguis la silicona con q pegan los parabrisas, eso si es un poco cara creo ..

          Comment


          • #6
            Respuesta: PREGUNTONTA

            Hay un pegamento gris, no me acuerdo la marca, es el que se usa para pegar los vidrios de las opticas

            Comment


            • #7
              Respuesta: PREGUNTONTA

              el pegamento q vos decis es pegamento de contacto negro,lo usan los tapiceros!

              Comment


              • #8
                Respuesta: PREGUNTONTA

                Originally posted by fbi_46 View Post
                el pegamento q vos decis es pegamento de contacto negro,lo usan los tapiceros!
                tenes idea como se llama?

                ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

                Originally posted by Vikingmetal View Post
                Hay un pegamento gris, no me acuerdo la marca, es el que se usa para pegar los vidrios de las opticas

                voy a ir a un lugar de parabrisas y preguntar ya fue gracias por los datos igual

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PREGUNTONTA

                  usa fastix comun o negro... anda bien, si no usa el pegamente para sellar las opticas como dijeron ariba... le pones bastante pegamento y deja el vidrio cerrado sin abrir por varias horas y queda joya...

                  me paso eso en un regatta que tenia...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PREGUNTONTA

                    mandale pegamento para opticas vale $6 el pomo se agarra super bien al vidrio y a la chapa ,el 147 de mi hno le pusimos eso y es una roca cuando se seca bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PREGUNTONTA

                      listo joya muchachos esov oy a comprar gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PREGUNTONTA

                        Lo mejor para eso es el PU55,caucho para pegar parabrisas,lo pones una vez y te olvidas!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X