Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

    Como estan!!. La verdad tengo un problema con el air/fuel, lo conecte normalmente, negro con linea roja positivo (esta conectado al cable del positivo del meter como para no poner una ficha de mas pines, que termina en el positivo del contactor) , el negro negarivo (tambien esta conectado al mismo cable del negativo del meter, por el mismo caso anterior, que termina en masa de chasis).

    La sonda lambda se la compramos a FS, es de 4 cables, despues de la ficha se trasforma en 3, ya esta puenteada las 2 masas en la misma ficha... lista para conectar. el negativo de la lambda a masa y el positivo al contacto! y uno ambas señales (la del A/F y la sonda).

    Lo pongo en contacto y queda prendida una luz verde al fondo de todo (la primera), le doy marcha y se prenden todass y quedan titilando. Si desconecto la ficha de la lambda el reloj sigue en la misma, con todas prendidas y titilando, alguien sabe que puede ser??

    PD: aclare bien el tipo de conecciones por si es algo de eso que esta mal

    Escucho soluciones. Gracias!!!
    Last edited by murufiatuno; 05-05-2010, 01:05.

  • #2
    Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

    Me pasaba exactamente lo mismo con un AirFuel Autometer, me dijeron que era falta de masa, probe de todo incluso le daba masa directa del negativo de bateria al reloj, pero me siguio haciendo lo mismo y lo cambie por un ERC y una sonda de un cable. NO se si te sirve pero te cuento mi experiencia, en mi caso tenia una sonda bosch de 4 cables, me dijeron que tendria que haber puesto solo el de señal conectado a la señal del AirFuel y el resto de los cables a Masa. no llegue a probar eso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

      Originally posted by RENAULT21gtx View Post
      Me pasaba exactamente lo mismo con un AirFuel Autometer, me dijeron que era falta de masa, probe de todo incluso le daba masa directa del negativo de bateria al reloj, pero me siguio haciendo lo mismo y lo cambie por un ERC y una sonda de un cable. NO se si te sirve pero te cuento mi experiencia, en mi caso tenia una sonda bosch de 4 cables, me dijeron que tendria que haber puesto solo el de señal conectado a la señal del AirFuel y el resto de los cables a Masa. no llegue a probar eso.

      Gracias vamos a probar asi, igual seguimos escuchando experiencias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

        a mi me hacia lo mismo xq la sonda era calefaccionada y ese cable no lo tenia conectado,ciando el auto estaba frio me marcaban todas las luces y despues q calienta un poco la sonda empieza a marcar bien,era un orlan el reloj.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

          Originally posted by chino27 View Post
          a mi me hacia lo mismo xq la sonda era calefaccionada y ese cable no lo tenia conectado,ciando el auto estaba frio me marcaban todas las luces y despues q calienta un poco la sonda empieza a marcar bien,era un orlan el reloj.

          esta marca siempre igual chino

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

            Originally posted by RENAULT21gtx View Post
            Me pasaba exactamente lo mismo con un AirFuel Autometer, me dijeron que era falta de masa, probe de todo incluso le daba masa directa del negativo de bateria al reloj, pero me siguio haciendo lo mismo y lo cambie por un ERC y una sonda de un cable. NO se si te sirve pero te cuento mi experiencia, en mi caso tenia una sonda bosch de 4 cables, me dijeron que tendria que haber puesto solo el de señal conectado a la señal del AirFuel y el resto de los cables a Masa. no llegue a probar eso.

            O sea anulando la calefa de la sonda...,Mañana voy a probar a ver que pasa, lo dejo un tiempo en marcha para que entre en temperatura y me voy a fijar si marca bien, muchas gracias a los 2!!!, si alguien quiere aportar mas, bienvenido sea
            Last edited by murufiatuno; 05-05-2010, 21:04.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

              yo anule la calefaccion y me anda joya!! creo que me hacia eso cuando conectaba la calefaccion!!(de la sonda)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

                el cable gris es la señal de la zonda en teoria...los 2 blancos cortalos o no los conectes,no difiere en nada,ya q no va a funcionar por q se queman las resistencias ya q no esta conectado a una ecu q lo corta,y el negro llevalo al chasis d euna...ahi tendria q andar,a veces pasa q tarda en calnetar y no marca nada...le pegas una cagadita a palos y agarra medicion y queda andando de 10,por lo menos yo cuando la puse,me paso eso...igualmente yo uso la zona de 1 cable,para mi es lo mismo...una tarda 2 mins en calentar y medir bien y la otra(1 cable) tarda 5...me cago en la diferencia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  el cable gris es la señal de la zonda en teoria...los 2 blancos cortalos o no los conectes,no difiere en nada,ya q no va a funcionar por q se queman las resistencias ya q no esta conectado a una ecu q lo corta,y el negro llevalo al chasis d euna...ahi tendria q andar,a veces pasa q tarda en calnetar y no marca nada...le pegas una cagadita a palos y agarra medicion y queda andando de 10,por lo menos yo cuando la puse,me paso eso...igualmente yo uso la zona de 1 cable,para mi es lo mismo...una tarda 2 mins en calentar y medir bien y la otra(1 cable) tarda 5...me cago en la diferencia
                  che todo bien pero yo tengo los blncos conectados uno a masa y el otro al contacto y me anda joya... jamas un drama y a fondo me trabaja en el 3er led verde... salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con Air/Fuel Orlan Rober 0km

                    Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                    che todo bien pero yo tengo los blncos conectados uno a masa y el otro al contacto y me anda joya... jamas un drama y a fondo me trabaja en el 3er led verde... salu2
                    esos 2 cables son la calefaccion,cuando vos pones en contacto el auto tienen una resistencia q les da temperatura,dura un ratito y la ecu lo apaga(hablando de un auto inyeccion) pero si vos no tenes ecu,esa resistencia sigue prendida y se quema al rato...tonces deja de andar,no vas a notar ninguna anomalia en el funcionamiento con el motor caliente ya q no afecta en la medicion,solo le da un poco de temperatura cuando prendes el motor asi tenes una lectura mas rapida

                    Comment

                    Working...
                    X