Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre motos

bueno queria preguntarles si me podian tirar algunos datos sobre estas motitos (como vel, las vueltas q tiraban, cualquier cosa q encuentren)

kawasaki z1r 1000

SUZUKI GT 550

Honda 400 FOUR

saludos!

Respuesta: sobre motos

Originally posted by MaCuCo View Post
    bueno queria preguntarles si me podian tirar algunos datos sobre estas motitos (como vel, las vueltas q tiraban, cualquier cosa q encuentren)

kawasaki z1r 1000

SUZUKI GT 550

Honda 400 FOUR

saludos!
    tuve hace como 20 años una suzuki Gs 550....negra pintura original.

excelente moto, 4 cilindros y en el tablero te marcaba en que cambio ibas ej: 1, 2 5 , 6...lindo chiche.

Z1R 1000 fue un caño alla por 1978....90 cv, un motor indestructible, venia carenada de fabrica, creo que algo de 215 final.

La base de la Z1R fue la misma de la famosa "J" 1000, 1100, y la parte baja de las aguateras ninja 900 y 1000. Un caño.

La cb 400 tenia un 4 cilindros monoarbol derivado de la CB 750 Four, tambien hubieron CB 350, CB 550....todas con la misma configuracion monoarbol . No me gustan, al lado de las Kawasaki doble arbol pastilla ciega....mama, nada que ver.

Claro, no creo que quede nada sano hoy en dias de esas motos.
    Last edited by Proctologo; 04-05-2010, 23:38.

Comment

Como va loco, yo tuve un GS500 mod 92 violeta, bicilindrica, un cañon, 5ta a fondo 190km/h de tablero, muy comoda, no gastaba mucho y aceleraba lindo... como toda suzuki...
      y tambien tuve un CB400 4 cilindros, es similar, andaba lo mismo, pero es otra cosa totalmente distinta... el sonido, la sensacion de aceleracion, la vibracion del motor, ufff... como extraño esa moto :S

las nuevas vienen con motor Vtec... increibles

en si, si bien no son los mismos modelos que pedis, son similares...
      en base a mi experiencia, no creo que te arrepientas de ninguna de ellas si pensas comprar... dan muchas satisfacciones...

de kawa no te puedo decir nada porque nunca pilotee una...
      un abrazo

Comment

muchas gracias x la respuestas, no es para comprarlas sino que el viejo de un amigo tenia esas motos y queria ver q onda:d

saludos!

Comment

Working...
        X