Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 nº chasis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 147 nº chasis

y es caro una rpa?demora?

Comment

Originally posted by SRBracing View Post
      y es caro una rpa?demora?
      como se ve ahy no pasa nada si la soldadura hace una ventana te lo sacan!

pero si vos ves que la soldadura es solo en una parte no pasa nada

revisale los cristales que no tenga ninguno marcado de otro auto

si no los tiene gravado marcalos donde colocan cristales es mas varato ahy

en la verificadora te cobran como 90 y afuera 50

para hacer rpa tiene q estar a tu nombre tenes q ir al registro pedir una

orden de r.p.a por tal razon que la tulla seria corrocion, de ahy vas a la

planta verificadora con una orden de rpa te lo clavan vas al registro te lo

hacientan en el titulo y de nuevo a verificar te podes gastar como mucho

$300 pesos.

pd:llevalo a la planta verificadora de cepita ahy no te van a cagar si lo llevas a provincia te van a sacar plata

Comment

ahora subo otra foto si alguien me hace el favor de agrandarla

Abrazo!

Comment

El tema del R.P.A para mi es que despues se te hace mas dificil venderlo, porque hoy en dia dicen rpa y dicen estrucho nose porque pero buen, si podes evitarlo evitalo. La verificacion la tuviste que haber echo antes de comprarlo con el ex dueño del auto, es de algun conocido ? Saludos.

Comment

La soldadura esta solo en la parte superior no alrededor, no tendria que haber problema

Comment

ojo que ahora no es mas como antes ehh!!! hacer una rpa hoy sale $2500, consejo anda y arregla con los que estan afuera los de chaleco amarillo "los que te graban los vidrios" ahi hablas con ellos y listo, porque con esas soldaduras te queda adentro de una.

Comment

y otra pregunta; lo primero qe dice es 147
                el algunos de ustedes dice fiat primero? osea FIAT 147 0*0..
                es 89 spazio 1.3

Comment

y otra pregunta; lo primero qe dice es 147
                  el algunos de ustedes dice fiat primero? osea FIAT 147 0*0..
                  es 89 spazio 1.3
                  no en el chasis todos los numeros van entre *asteriscos* yo subi post de numeros de chasis saludos

Comment

Originally posted by m@rtho_25 View Post
                    ojo que ahora no es mas como antes ehh!!! hacer una rpa hoy sale $2500, consejo anda y arregla con los que estan afuera los de chaleco amarillo "los que te graban los vidrios" ahi hablas con ellos y listo, porque con esas soldaduras te queda adentro de una.
                    nahhhh,como va a salir 2500?? tas loco??

Comment

$2500 ni en pedo sale el tramite. a mi me salio todo el tramite $300..
                      mira capo yo tenia una situacion parecida a la tuya tenia picado alrededor de los numeros pero se veia bien el numero de chasis, entonces para areglarlo bien le hize el RPA , te ponen un nuevo numero de chasis uno en la torreta y otro en el parante de la puerta .. y eso que te dicen que son poncho noles des bola, sabes los ponchos que hay y no tiene rpa, lo unico que va a pasar que cuando lo vendas vas a tener que hacer una verificacion especial ..

Comment

y como se hace una verificacion a domicilio

ahora subo otra foto si alguien me hace el favor de agrandarla
                        vas y sacas turno en la planta verificadora...los agencieros hacen asi...y te dan una fecha..obio q te sale mas caro,pero bueno...

---------- Post added at 08:53 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

Originally posted by hot wheels 2 View Post
                        $2500 ni en pedo sale el tramite. a mi me salio todo el tramite $300..
                        mira capo yo tenia una situacion parecida a la tuya tenia picado alrededor de los numeros pero se veia bien el numero de chasis, entonces para areglarlo bien le hize el RPA , te ponen un nuevo numero de chasis uno en la torreta y otro en el parante de la puerta .. y eso que te dicen que son poncho noles des bola, sabes los ponchos que hay y no tiene rpa, lo unico que va a pasar que cuando lo vendas vas a tener que hacer una verificacion especial ..
                        sisi el tema es q los milicos son unos putos,porque le van a querer sacar guita!!a mi me paso!el auto lo tenia mi tio de cero km y me buscaron poroblemas!!depende la verificadora..y el tramite si no gastas mas de 3 gambas..saludos!

Comment

el tema qe el mio esta podrido pero se mandaron la cagada de SOLDARLO por eso tengo miedo

Comment

por eso si lo quers arreglar teens que hacer rpa , por que si esat soldado cerca del numero es medio sospechozo y creeme que si alguien va a comprar un auto y entre rpa Y soldado cerca del numero elije rpa..

Comment

Originally posted by hot wheels 2 View Post
                              por eso si lo quers arreglar teens que hacer rpa , por que si esat soldado cerca del numero es medio sospechozo y creeme que si alguien va a comprar un auto y entre rpa Y soldado cerca del numero elije rpa..
                              el tema es qe los milicos no me lo dejen adentro lo demas me chupa un huevo

Comment

Working...
                              X