Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

    extactamente tengo un problema con el reloj de nafta del rsi y keria saber si son los mismo tankes con la misma capasidad así le cambio el flotante por el del clio comun con el intrumento de medidor de nafta tmb así m soluciono el problema k no m marca porke tengo el intrumento roto (el eje) para ser presiso y no se consigue mucho de esto k es franses. gracias y espero k m puedan alludar.

  • #2
    Respuesta: Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

    Deberia ser la misma cosa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

      el comun trae 43 litros, fijate en el manual cuanto trae el rsi porq no encuentro el dato. slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

        no te quiero mentir pq no tengo el manual del rsi, pero siempre con un amigo q tiene un varillero le cargabamos la misma plata y teniamos los 2 la aguja en el mismo lugar y el de el marcaba mas q el mio...conclusion: no serian los mismo tanques, el del rsi tendria mas capacidad....como no estoy seguro tomalo con pinzas lo que te dije...

        igual opino como ibiza, renault comparte muchisimas cosas con todos los modelos, una cosa asi no creo q sea la excepcion

        Comment


        • #5
          Respuesta: Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

          Originally posted by juampaRSI View Post
          no te quiero mentir pq no tengo el manual del rsi, pero siempre con un amigo q tiene un varillero le cargabamos la misma plata y teniamos los 2 la aguja en el mismo lugar y el de el marcaba mas q el mio...conclusion: no serian los mismo tanques, el del rsi tendria mas capacidad....como no estoy seguro tomalo con pinzas lo que te dije...

          igual opino como ibiza, renault comparte muchisimas cosas con todos los modelos, una cosa asi no creo q sea la excepcion
          asi es juampa, al final lo encontre. el del rsi tiene capacidad para 50 litros, contra 43 del varilla.

          slds!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

            perfectooo gracias chicos..vamos anulando posibilidades! ja un abrazooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

              si la formate coincide y no molesta en ningun lado ,notendrías problemas eso si solo vas a tener u n poquito menos de autonomia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Son los mismos tanke de nafta el de un clio común y el del RSI???

                Originally posted by cristian7280 View Post
                si la formate coincide y no molesta en ningun lado ,notendrías problemas eso si solo vas a tener u n poquito menos de autonomia
                hem no t entendi... porke yo si cambio kiero cambiar el flotante de la bomba nomas! no el tanke completo...a lo k voy es ke nose si varia la capasidad del tanke con el flotante.. es medio lio no=? jaja perdona pero gracias igual por darme una mano

                Comment

                Working...
                X