Announcement

Collapse
No announcement yet.

puedo poner un enc. fs al 405

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puedo poner un enc. fs al 405

hola muchachos como andan?? disculpen la ignorancia queria saber si se puede instalar el encendido fs 6al al 405 que tiene gas porque lo compre hace poco y pienso darle un poquito de rosca y usarlo tanto a gas como a nafta sirve el encendiddo obiamente con los cables y la bobina correspondientes

Respuesta: puedo poner un enc. fs al 405

La pregunta es: para que? Le queres un 'poquito' de rosca. Lo veo al pedo ese gasto.

Comment

que tenga gas no le hace nada, pero para que necesitas mas chispa??

Comment

pienso ponerle una leva y un chip ya le hice toda la inyeccion y le puse un escape de cinoscape vos decis que es al pedo? porque cuando meto la quinta apartir de las 3.500 o 4. vueltas es como que empieza a caer y tarda mas en subir los quilometros ponele que a 130 o 140 se empieza a morir y le cuesta llegar
        te pregunto porque me dijieron q el encendido lo podia ayudar un poco?

Comment

bueno no sean mala onda solo diganle si se puede o no instalarl el enc. FS y si le va a cambiar en algo y si no denle una mano para dejarlo un poco mas picante
          (no opino del tema de preparacion por q no se como para dar una ayuda )

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

bueno no sean mala onda solo diganle si se puede o no instalarl el enc. FS y si le va a cambiar en algo y si no denle una mano para dejarlo un poco mas picante
          (no opino del tema de preparacion por q no se como para dar una ayuda )

Comment

No es mala onda. Al contrario, puede utilizar esa plata en mejorar algo que se note el cambio.
            Porque un multichispa?

Comment

y q me recomendas lobo ya que estas en el tema para que cambie el andar arriba porque de abajo para ser un auto grande y pesado como es va muy bien pero se me queda arriba

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                No es mala onda. Al contrario, puede utilizar esa plata en mejorar algo que se note el cambio.
                Porque un multichispa?

exacto no es de ortiva pasa que por ahi no le hace falta, como me pasaba a mi antes cuando lo preguntaba y tenian razon era al pedo... ahora si me hace falta asiq hay que ahorrar jaja

Comment

Working...
                X