Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta escapes chinoescap

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta escapes chinoescap

    hola muchachos que tal les queria hacer una consulta a ver si tienen idea si podre hacer lo que pienso...hace como un año puse en mi 147 un silen completo con un silenciador de 40 cm en una casa de escapes cerca de casa,bue cuando lo puso en marcha al fin principio me gusto el sonido pero lo q no me gusto fue la cola cromada q me puso era muy gruesa y tenia una curva bastante grosera,despues de un tiempo le puse al tacho la colita para abajo tipo canillita.y ahora lo q tengo ganas de hacer es ir a chinoescap y decirle si me pone un turbito de esos q le ponen para suavizar un toque el ruido y la colita cromada q ponen ellos con la chapita q queda muy prolija.ustedes que dicen me lo hara el laburo? alguno tiene el tel para consultar,,,gracias,opiniones,,

  • #2
    Respuesta: consulta escapes chinoescap

    obvio que te lo va hacer es su laburo, aparte si no te lo hace un escapista eso, quien te lo va hacer? ja

    Direcion 1:

    Av. San Martín 867
    Lanús Oeste
    Tel: 4209-6408



    Direccion 2:
    Eva Perón 2.385
    Lanús Este.
    Last edited by tato_46; 04-05-2010, 03:42.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta escapes chinoescap

      gracias kpo llame hace un rato y me paso para ponerle el turbito para el medio del escape pa silenciar un poco el ruido y para ponerle la colita cromada como terminacion 220 pesos me parece un poco salado pero bue,,,,

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta escapes chinoescap

        te parece 220 salado????????

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta escapes chinoescap

          me pone solo la cola del escape cromda y me cobra 130 un pedazo de caño cromado q se yo me paree caro pero hoy a la tarde voy y lo hago igual ya q la unica casa de escapes mas safable x precio/producto. javier te hago una pregunta en cualtaller laburan mejor o a cual me conviene ir.....

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta escapes chinoescap

            depende de que zona sos. pero el chino anda bien...

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta escapes chinoescap

              No dudes. Suenan muy lindos los tachos que pone Chinoescap

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta escapes chinoescap

                escapes uno en hurlingham laburan bien y no te matan esta sobre la avenida vergara antes de llegar al carrefour de hurlingam, nose de donde sos vos

                Comment

                Working...
                X