Announcement

Collapse
No announcement yet.

TROMPA DE 47 PARTIDA :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: TROMPA DE 47 PARTIDA :S

Originally posted by bpm_84 View Post
    :O !!!Gracias x sus comentarios!!son de mucha ayuda!ya q soy novato en esto :s!!! A todo esto q es la strut bar?? Averiguando lo de la barra tmbn
    Yo stoy en zona sur Glew!!...
    Es una barra q se sujeta con los tornillos de arriba del amortiguador y fijan las torretas delanteras para q no tengan movimiento laterales.

Yo estoy en Quilmes y si necesitas una, la podes retirar x Longhamp tambien.

Saludos

Comment

Originally posted by bpm_84 View Post
      :O !!!Gracias x sus comentarios!!son de mucha ayuda!ya q soy novato en esto :s!!! A todo esto q es la strut bar?? Averiguando lo de la barra tmbn
      Yo stoy en zona sur Glew!!...
      STRUT BAR ES LA BARRA DE TORRETA A TORRETA..LA QUE VENDO COLLINO TMB ES STRUT BAR..SE LA LLAMA ASI UN ABRAZO

Comment

GRACIAS X LA DATA Y X LOS CONCEJOSSSS!!!ME VINO DE 10 SU AYUDA!!=)

Comment

Ademas de poner la strut reforza bien , que suelden lo partido y que pongan un recorte arriba para reforzar , ademas mira bien el cuerno y revisa los pasaruedas que se pudren ahi abajo y te parte despues arriba como tenes vos , saludos.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            esas barras q van abajo no sirven de nada...son una cagada,si el laburo de la trompa esta bien echo,o sea todo el refuerzo,ni siquiera tendria q poner la de arriba
            porque no sirve Doc??

te pregunto porque las vendo esas

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ademas de poner la strut reforza bien , que suelden lo partido y que pongan un recorte arriba para reforzar , ademas mira bien el cuerno y revisa los pasaruedas que se pudren ahi abajo y te parte despues arriba como tenes vos , saludos.
              Dale gracia!!Emm sisi el chapista me dijo q donde sta rajado lo iba a reparar con chapa 18!!!MAs le vale q qede bien!jaja

y en la parte de las ruedas tmbn tiene q trabajarlo bn,segun el el cuerno sta bien...Pero no se.El auto es mod 89 y creo q nunka le cambiaron esa parte

---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Gracias x la data men!!El chapista me dijo q iba a laburar con chapa 18!!! Y dice q el cuerno sta bien!! El tema es q ese cuerno no se cambio nunka creo :s

Comment

Working...
              X