Ah pero entonces si es gomoso como decis vos mas q seguro q no tiene varillas. ahi nose como decirte para acortar el recorrido :-(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acortar recorrido cambios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by El-74-gracais por la dedicacion.... parece ser un caso para el sr mecanico y no para el señor galpon de mi casa... jejeje,,,,, gracias!! voy a ver q hago porque tenes un metro entre cambio y cambio y ademas es como gomoso,,, ni sabes cuando entro bien el cambio o no
Comment
-
Originally posted by russillome dijeron q al 128 le puedo poner corona y piñon de 147 gasolero .. y q se acorta bastante el recorrido .... alguien save de eso?? precios ??
Comment
-
Originally posted by russillojoya buenisimo .... creo q se lo voy a hacer al 28 ya q tengo la caja abajo ... tienen idea de cuanto me puede salir la corona y el pinion del 47 gasolerdo ?
Comment
-
sisi ... a mi me gusta el 47 tambien pero de adentro como q lo veo re chiquito y parace q te bolcas jejej pero de afuera me encanta :wink: ...
aparte con el gusto q tenes vos va bien , lo vi en un post cro el otro dia , es rojo no ?
Comment
Comment