Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay manera de cubicar con el motor armado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hay manera de cubicar con el motor armado?

    hola gente tengo pistoneo en el auto y pienso q esta pasado de compresion un amigo me lo cubi y me dijo q habia kedado en 8.2 a 1 pero pareciera q esta repasado mal! y anntes de sacar la tapa queria sacer si podia hacerlo con el motor armado haci veo q junta comprar q espesor poner!se puede cubicar con el motor armado y torkiado?abrazo

  • #2
    Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

    Que yo sepa no existe forma de cubicar sin desarmar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

      no. estaba pensando en comparar la altura de tu tapa con una original, pero me di cuenta q no sirve. no te va a qdar otra q desarmar. slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

        pero a donde lo llevo a cubicar el motor lo tengo puesto! hay alguien q venga acubicar a domicilio jeje?

        Comment


        • #5
          Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

          JAJAJA, Tu mecanico, una rectificadora? TEnes que desarmar si o si!

          Comment


          • #6
            Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

            desarmar y armar lo armo yo
            el tema q alguien q sepa cubicar bien la tapa la saco y la pongo yo!por q ya me lo hizo una ves y pareciera q qeudo mal parte el me lo cubico todo armado entonces hizo mal ! otra vez no le digo para cubicar o no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

              Jaja osea te pudo haber medido la compresion, no la Relacion de compresion. Que es distinto. Desarmalo, cubicas tapa, y generalmente se cubica el piston, y sacas la cuentita con la altura de junta y bla bla.

              Comment


              • #8
                Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                ahora con 8.2 a 1 me parece raro que este pasado de compresion, si pistonea fijate que pasa atrasando un toque el distribuidor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                  lo q pasa es q no se si es la verdad q dio 8.2 a 1 la rc! me entendes? poreso el cubico con el motor armado! metio con la geringa por el aujero de la bujia y no se q cuenta hizo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                    Originally posted by pablopoch View Post
                    desarmar y armar lo armo yo
                    el tema q alguien q sepa cubicar bien la tapa la saco y la pongo yo!por q ya me lo hizo una ves y pareciera q qeudo mal parte el me lo cubico todo armado entonces hizo mal ! otra vez no le digo para cubicar o no?
                    Entonces no te queda otro que desarmes vos que ya ahi te ahorras unos mangos y llevala a alguien que sepa cubicarla y listo. Saludos.
                    Last edited by matilo28; 03-05-2010, 23:26.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                      pero el piston lo tendir a q venia cubicar en donde desarmo el auto! ahora me entra la duda si esta bien cubicado!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                        cubica vos... desarmas, pones la tapa en una mesa q qde bien horizontal, con bujia puesta, agarras una tapa de CD y le haces un agujerito para ingresar el liquido. luego pones un poquito de grasa alrededor de la camara y apoyas la tapa (de manera q apoye bien). inyectas el liquido (yo uso kerosene) y fijate cuanto le entra. ahi tenes el volumen de la camara. si el piston tiene pozo o muescas lo cubicas del mismo modo. luego sacas el volumen de la junta (3,1416 x radio al cuadrado x altura de la junta) y sacas los calculos.

                        RC: (vol de la camara + vol de la junta + vol del piston + vol del cilindro) / (vol de la camara + vol piston)

                        slds!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                          Averigua en algún taller importante o preparador si tienen un wistler y sacas la RC con solo sacar una bujía.

                          Sino macho.. no queda otra que desarmar y usar métodos más convencionales.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                            y sabes de alguno q me recomiendes para llevarle el auto para q me lo cubique haci armado? sera mas facil! y si no morire desarmandolo! igual es una boludes desamar tampco es la muerte de nadie!ya la otra ves q se me metio una arendela tube q desarmarlo jeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: hay manera de cubicar con el motor armado?

                              es casi imposible que de bien cubicando armado. aparte tenes que inclenar el auto a 45º maso para que sea bastante eficiente. y nunca estas seguro si esta bien o no.

                              Comment

                              Working...
                              X