Announcement

Collapse
No announcement yet.

resistencia, 2 velocidades del electro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • resistencia, 2 velocidades del electro

    Bueno el tema es asi, el electro me prende a los 92º y baja la temp. hasta los 80 por ahi, pero solo lo hace en la 2 velocidad, la 1º ni prende ( q en realidad deberia prender a 87º o por ahi ) ... lei en un post similar q seguramente era la resistencia q se habia cagado ...
    bueno fui y compre una nueva, pero al mirar la vieja, el rulito q trae no estaba cortado ni nada ... sera eso realmente??

    el radiador y electro es el del 1.

  • #2
    Respuesta: resistencia, 2 velocidades del electro

    puede ser que tengas quemado el ralay de la 1º velocidad, que este desconectada la ficha o simplemente un fusible! fijate bien!

    Comment


    • #3
      Respuesta: resistencia, 2 velocidades del electro

      las fichas del relay estan todas conectadas, el fusible tmb es nuevo, me quedaria probar el relay ... pero no se como se hace ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: resistencia, 2 velocidades del electro

        bueno, puse otro relay para probar pero hace lo mismo, lo que me parece raro es q cuando esta por llegar a los 92º ... yo lo que hago es prenderlo tipo 89-90º directo de una tecla q tengo y queda, pero cuando la apago a los 2seg ... sigue andando ... y me parece raro, porq si no llega a la temperatura de encendido porq queda prendido, deberia a pagarse hasta llegar a los 92º ...
        puede ser que este jodiendo el motorcito del electro ??

        Comment


        • #5
          Respuesta: resistencia, 2 velocidades del electro

          fijate los terminales q se enchufan en la resistencia, q no esten recalentados ni oxidados. segui los cables q salen del bulbo y vas a encontar una ficha, tmb mira q no este en mal estado. podes probar tmb con un cable desde masa a la resitencia, si asi funciona es el bulbo, hay mas cosas para probar fijate con esto y sino pregunta de nuevo

          Comment


          • #6
            Respuesta: resistencia, 2 velocidades del electro

            Es que el bulbo es nuevo nuevo, lo compre ayer, y la resistencia tmb es nueva la compre y puse hoy mismo, por eso los terminales, no creo q sean ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: resistencia, 2 velocidades del electro

              alguien con alguna idea a mi me pasa lo mismo la 1er velocidad del electro no me anda y recien prende a 91º-92º y debe bajar hasta los 88º masomenos (visto desde el reloj original del tablero), cambie bulbo pero sigue sin andar la baja

              Comment


              • #8
                Respuesta: resistencia, 2 velocidades del electro

                Originally posted by and84 View Post
                Es que el bulbo es nuevo nuevo, lo compre ayer, y la resistencia tmb es nueva la compre y puse hoy mismo, por eso los terminales, no creo q sean ...
                podes probar lo del cable de masa, tenes q desconectar el cable blanco q sale del bulbo y en ese terminal conectar la masa. los terminales podes revisar los de la instalacion del auto, ya q los del bulbo son nuevos.

                Comment

                Working...
                X