Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIGUE FALLANDO gol g4 NOVEDADES ( lo solucione pagina 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SIGUE FALLANDO gol g4 NOVEDADES ( lo solucione pagina 3)

hola gente!

la hago rapido...el golcito es un g4 motor 1.6 nafta..tiene medio equipo chinoescap con 2 silenciadores sin catalizador esta el auto

estaba muy achanchado la señora q lo tenia antes me parece q 0 aceleradas

lo avanzamos un poquito y como q el auto tenia mas reaccion...pero despues de avanzarlo

me di cuenta q estoy parado en el semaforo y el auto regula a 1000rpm siempre...antes de avanzarlo tal vez un pelin menos..

pero estando parado como q suben y bajan..suben y bajan oscila la aguja..nunca se va a mas de 1000 vueltas pero como q hace aceleraditas todo el tiempo...no me pistonea pero igual lo noto medio chanchito

alguien sabe q puedo tocar???

lei por algun lado q por donde esta la bateria hay un conector del ralenti o algo asi q habria q desconectar antes de avanzarlo o algo asi...no entendi bienn

bueno si alguien me ayuda le agradeceria

un abrazo
    Last edited by dr.cantaluppi; 08-05-2010, 21:47.

Respuesta: Me ocila el G4

El paso a paso. De una, o alguna chupada de aire por algun lado en la admision. PEro mas que seguro el paso a paso

Comment

paso a paso, tipico de los gol motor AP

Comment

A mi me pasaba pero despues que le hice el chip y era paso a paso se ensuciaba seguido y habia que limpiarlo... che y lo avanzaron asi a ojimetro nomas?? tampoco tiene que regular a 1000

Comment

paso a paso. hay que limpiarlo.

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
            paso a paso. hay que limpiarlo.
            y si no alcanza con limpiarlo , hay que cambiarlo

Comment

lo avanzaste sacando el cosito ese q ta atras de la bateria? desengchufa la bata toda la nche y al otro dia ponela y fijate si anda bien sino anda al paso a paso

Comment

Se esta muy avanzado tiende a oscilar, chequea el Avance o lo hiciste a ojo?
                El paso a paso es otro sintoma, se quedan pegadas las vueltas y se va a la mierda aveces 2000 3000rpm.

Comment

yo tengo uno y es muy comun que ocile.. es el paso a paso

saludos

Comment

Hola!

les respondo a la mayoria!

lo avanzaron creo q ni 2mm al distribuidor..lo mismo le habiamos hecho al gol 2009 de un amigo y no tuvo este problema...ambos vienen en 9° y segun lei en el cdg se le puede llegar a dar hasta 12°

el motor estaba TOTALMENTE sucio..lleno de tierra...el sabado lo limpiamos todo a full full

el filtro de aire todavia no lo saque..ni el de nafta ya q hace una semana q lo tengo..Alguien me podria orientar de donde esta el paso a paso para limpiarlo ???

el cosito ese q esta atras de la bateria no lo saque para avanzarlo porq no se q es si alguien me explica asi lo saco ??}

muchas gracias a todos!

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                      Hola!

les respondo a la mayoria!

lo avanzaron creo q ni 2mm al distribuidor..lo mismo le habiamos hecho al gol 2009 de un amigo y no tuvo este problema...ambos vienen en 9° y segun lei en el cdg se le puede llegar a dar hasta 12°

el motor estaba TOTALMENTE sucio..lleno de tierra...el sabado lo limpiamos todo a full full

el filtro de aire todavia no lo saque..ni el de nafta ya q hace una semana q lo tengo..Alguien me podria orientar de donde esta el paso a paso para limpiarlo ???

el cosito ese q esta atras de la bateria no lo saque para avanzarlo porq no se q es si alguien me explica asi lo saco ??}

muchas gracias a todos!
                      Para avanzarlo tenes que sacar el cosito ese, que parece un fusible, avanzas con lampara hasta el punto que quieras, podes ir probando, hasta 15 o 17 dependiendo del auto (en el mio lo deje en 14 que era cuando mejor andaba). Despues de eso pones el cosito ese (creo que es un puente) y listo, si no lo desconectas no lo podes poner bien a punto.

Saludos!

Comment

joya ya me pongo a buscar! y del paso a paso tenes idea de como sacarlo?

---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

Ya desenchufe y enchufe el fusible ese q esta en la punta del cable y no paso nada :(

dicen q lo desenchife...mueva un tokesito el distri y lo vuelva a enchufar?

lo hice con el motor apagado ...lo tengo q desenchufar con el motor en marcha?

Comment

no, desenchufas, moves el distri a donde quieras, volves a enchufar y pones en marcha

Comment

joya tonces ahora voy a desenchufar...a ponerlo donde estaba antes lo enchufo y me fijo q onda gracias!

Comment

jaja 2mm son varios grados eh! lo que te dijeron todos es que lo hagas con lampara altrabajo ese, noa mano, es un trabajo sencillo, pero hay que hacerlo como sedebe

Comment

Working...
                              X