Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO CUBICAR Y TORQUEAR TAPA? F128 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO CUBICAR Y TORQUEAR TAPA? F128 1.6

    Bueno yo denuevo rompiendo los huè.. con el tema de la compresion, y de comop torquear la fuckin tapa de cilindros, les digo la verdad confio mas en ustedes q me agan un mapita de cono hacerlo, antres de pagarle a un pajero para q me manosee todo el auto, para nada, aparte te sacan plata, y ando corto de plata xq les cuento q hoy a la tarde venia en el falcon de mi viejo, "alto falcon", y se me aflojo un regulador de valvula y me escupia la el escape de el cilindro 6 por el burca, y no tenia una puta herramienta para desarmar, asi q llame a la grua del seguro, pero tardava años, asi q agarre y llame una particular, por 2 km de mierda 2 mk ¬¬, me cobro 250 mangos, ensima de q me doblo todo el paragolpe de adelante, PARAGOLPE CROMADO, QUE HOY JUSTAMENTE CUMPLE UN AÑO DESDE Q SE COLOCO,asi q estoy cortadoo, y arto de todos los mecanicos, q me ven la geta, asi q esta en ustedes si me kieren ayudar, muchas gracias :)

  • #2
    Respuesta: COMO CUBICAR Y TORQUEAR TAPA? F128 1.6

    YA TE DESIMOS PARA UN RATITOOOOOO SENTATE POR LAS DUDAS

    Comment


    • #3
      Respuesta: COMO CUBICAR Y TORQUEAR TAPA? F128 1.6

      Originally posted by matus View Post
      YA TE DESIMOS PARA UN RATITOOOOOO SENTATE POR LAS DUDAS
      Ni que fuera un secreto...

      On topic:
      Usá el buscador, ya hay posts de cómo cubicar. Y con respecto a torquear, no es tanta ciencia, compra junta sin retorque (del espesor que corresponda luego de que cubiques), y tornillos ... en el manualcito de los tornillos te dice el orden de apriete y los kgm. Vas a tener que conseguir un torquímetro, eso si.
      Slds.

      Comment

      Working...
      X