Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grabado de patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grabado de patentes

    Un conocido tiene dos vidrios originales para mi auto pero tiene grabada la patente. Se puede hacer algo con eso? o sea, borrar o grabar sobre la anterior??
    El auto al que pertenece la patente del auto fue dado de baja.
    Escucho alguna sugerencia. Gracias!

  • #2
    Respuesta: Grabado de patentes

    Lo nico que podes hacer me parece es sacarte broncas y cagarlos a mazasos.No se de que auto son pero normalmente a parte del numero de patente tienen el numero de chasis.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Grabado de patentes

      Un amigo hace 2 años vendió un 505, pero en la Planta Verificadora le objetaron una de las ventanillas por "número adulterado".
      Le rebotaron el trámite, tuvo que comprar una nueva y hacerla grabar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Grabado de patentes

        si es grabado quimico se puede borrar..si es grabado arenado no se puede borrar..en ese caso con un papel que lo autorice tenes que taparlo con arenado ponele..te queda un cuadrado todo arenado que queda feo..y alado el grabado actual..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Grabado de patentes

          que lindo che, pero cuando cada tanto cambian el sistema de patentes podes tener todo el vidrio grabado con la pelotudez que se le ocurra al gobernante de turno

          lindo va a a ser cuando no consigas mas algunos vidrios y solo haya disponible uno grabado


          por otro lado, nunca entendi la utilidad del grabado, es algo asi como, si me robas el auto, cortalo, pero te jodes que los vidrios no se pueden usar , eh? ojo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Grabado de patentes

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            que lindo che, pero cuando cada tanto cambian el sistema de patentes podes tener todo el vidrio grabado con la pelotudez que se le ocurra al gobernante de turno

            lindo va a a ser cuando no consigas mas algunos vidrios y solo haya disponible uno grabado


            por otro lado, nunca entendi la utilidad del grabado, es algo asi como, si me robas el auto, cortalo, pero te jodes que los vidrios no se pueden usar , eh? ojo
            mas que nada el grabado es para salir del pais..para otra cosa no es obligatoria

            Comment


            • #7
              Respuesta: Grabado de patentes

              El tema es tmb para la vtv... en un lugar me dijeron que con un ácido pueden sacarlo.
              Voy averiguar, sino los dejo tirados en casa sin utilidad.
              Son vidrios originales del uno turbo i.e.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Grabado de patentes

                con 1 dremel y paciencia los sacas a la mierda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Grabado de patentes

                  repito si el grabado es quimico..se puede borrar un 90% maso menos..si es arenado olvidate

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Grabado de patentes

                    Como me doy cuenta si es grabado quimico o arenado???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Grabado de patentes

                      Con oxido de cerio sale!!Lo compras en alguna quimica

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Grabado de patentes

                        EL QUIMICO POR LO GRAL ES MAS TRANSPARENTE..ES COMO EL NUMERO DE CHASIS QUE VIENE DE FABRICA EN LOS AUTOS 0KM..EL ARENADO SE NOTA MAS YA QUE TE COME EL VIDRIO..PERO PARA MI ES QUIMICO POR QUE ES UN AUTO DENTRO DE TODO "VIEJO"..SUBITE UNA FOTO SI PODES..PERO SI ES QUIMICO LO SACAS Y LE GRABAS EL NUEVO Y QUEDA JOYA UN ABRAZO

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Grabado de patentes

                          Que raro, en autos viejos para transferir ya NO ES OBLIGATORIA la verificacion policial.-

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Grabado de patentes

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Que raro, en autos viejos para transferir ya NO ES OBLIGATORIA la verificacion policial.-
                            hace rato que no, por año y por monto creo que son las exclusiones

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Grabado de patentes

                              Me parece que es químico, no está muy fuerte grabado y parece como las grabaciones de los 0km.
                              Yo le quiero poner estos vidrios que me dan porque son originales, los que tengo puestos no. Pero como está radicado en provincia quiero hacer la vtv para que no me rompan las pelotas cuando ando por la calle.

                              Voy a probar con el óxido de cerio. Gracias Turbinator...

                              Comment

                              Working...
                              X