Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOY EN DIA DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HOY EN DIA DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO??

gente ando con ganas de armar algo para andar en la 7 del galvez,ya q hace rato q deje totalmente esto por temas de laburo....y me pico de nuevo el bicho de armar algo...estamos hablando de armar algo para la 7 aspirado,algo tiene un precio aproximado de lo q me puedo llegar a gastar nada mas q en MOTOR!,sacando chasis,casco y demas....

desde ya muchas gracias a todos!!

abrazo!!

Respuesta: HOY EN DIA DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO??

25 lucas..

Comment

para aldar en la 7, depende del auto q kieras armas si es de 4 cilindro o 6 o v8 yo estoy armando una torino para 1/4 de milla 7bancadas no pesa nada la pele a fondo le hice la jaula el motor yo ta lo tenia, un turbo colocado y todo esta 6 lucas y 2600 estan los pistones despues la tapa la leva para turbo solo esta $1700 todo para un torino, fijate q para correr es mas barato los 4 cilindros

Comment

Originally posted by matute2 View Post
        para aldar en la 7, depende del auto q kieras armas si es de 4 cilindro o 6 o v8 yo estoy armando una torino para 1/4 de milla 7bancadas no pesa nada la pele a fondo le hice la jaula el motor yo ta lo tenia, un turbo colocado y todo esta 6 lucas y 2600 estan los pistones despues la tapa la leva para turbo solo esta $1700 todo para un torino, fijate q para correr es mas barato los 4 cilindros

con 10lukas no armas ni loco un toro turbo q ande bien..

Comment

como dijeron ahi arriba...
          A PARTIR de 25 lucas mepa :P

Comment

Facil no es. Depende del auto.
            Un Fiat aspirado...tenes q gastar lo siguiente:

Motor parte baja...10 mil pesos, poniendo Kotwica etc.
            Motor parte alta....5 mil pesos
            Caja 5 mil pesos
            Hasta ahi tenes 20, y te faltan los 2 muñecos, con su multiple y su laburo. Facil 5 o 7 mas.
            Y no se si llegas a la 7 en un auto de calle.

Comment

fijate que hay a la venta un 47 con el motor 1.8 y dos 44 que si mal no recuerdo pide 29 luquitas..y ya andaba en la 7..

Comment

la idea es armar un 4 cil. mas precisamente fiat un 47....osea q estariamos hablando de no menos de 20 lucas por lo visto....

gracias abrazo!!

Comment

mmm...no se si taaanta plata che. pero 10 o 15 luquitas te gastas tranquilo.
                  si lo haces vos y no haces cagadas te vas a ahorrar unos cuantos mangos.
                  saludos y exitos con el proyecto!

Comment

salado.....

Comment

Para mi mas de 25 lucas , igualmete esta dificil .

Comment

si queres llegar a la 7 con un 47 aspirado el gasto del motor seria lo de menos,,te vas a gastar una moneda importante en suspension,,,caja y embrague,,saludos

Comment

con 25 no se puede ni empezar a hablar, de entrada esta el gasto del auto, un 47 bueno, no el mejor, pero si bueno, 12-13 lucas, hay ya se te fue la mitad del presupuesto...
                          esta todo muy caro, no es joda! si uno quiere encarar algo medianamente serio, no una levita y comprecion, se te van los numeros a la mierda! suerte!

Comment

igual dependemos de si quieres usarlo armado de calle,usarlo todo pelado o hacerle jaula y eje rigido,el peso tb influye en autos de categorias grandes y lo q queres gastar si hay cascos pelados y eje rigido con cabu de f1 q hicieron 12,xx asi q es un tema amplio dependiendo de lo q vas a partir,si a base de un 1.6 con cigueñal de linea o desplazado o de un 1.3 echo 1,780 son distintas formas y lo q gastas es diferente.ademas pensa q siempre alguien te va a prestar algo y te ahorras una moneda

---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

Originally posted by javi#1 View Post
                            con 25 no se puede ni empezar a hablar, de entrada esta el gasto del auto, un 47 bueno, no el mejor, pero si bueno, 12-13 lucas, hay ya se te fue la mitad del presupuesto...
                            esta todo muy caro, no es joda! si uno quiere encarar algo medianamente serio, no una levita y comprecion, se te van los numeros a la mierda! suerte!
                            javi,igual dijo sin pensar en el casco ni chasis solo en motor cuanto gastaria

Comment

Originally posted by javi#1 View Post
                              Aaaaaaa no yo decia 25 MAS el auto

Comment

Working...
                              X