Announcement

Collapse
No announcement yet.

F128 EUROPA LLEVADO A 1.6 CON GNC ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• F128 EUROPA LLEVADO A 1.6 CON GNC ?

Buenas muchachos, queria saver si a un f128 llevado a 1.6 std, se le podria poner gnc, devido a q la nafta esta cada ves mas cara, y yo uso el auto para ir al laburo, ago 100 km por dia, y es un presupuesto la nafta, y laburaria para el auto , si se puede poder gnc, que cosas me tendria q fijar, o poner en orden para q ande lo mejor posible, ante todo gracias, y porfavor comenten

Respuesta: F128 EUROPA LLEVADO A 1.6 CON GNC ?

si se puede es lo mismo....mas si es std arriba... seria como un motor 1300 std lo unico de mayor cilindrada....

deberias ver el laburo que se le hace a la tapa para gnc y lo demas es poner el equipo

saludos

Comment

mira te expliko, el auto es 1.6, tapa de uno std, leva de uno std, encendido electronico, burca de uno, osea ace de cuenta q es un scr std. mi problema es q a nafta super, pistonea, cuando calienta el motor empiesa a pistonear si lo piso de una, y mas de 150 km no anda el auto. y tendria q andar mucho mas. por eso para mi q agas no va a andar un choriso, vos quer decis ?

Comment

andaria perfectamente y la tapa para que te cague los asientos ba atardar muchos km no hace falta que se lo agas aora, se hace cuando empiese a joder

Comment

Originally posted by cosme_turbo View Post
          andaria perfectamente y la tapa para que te cague los asientos ba atardar muchos km no hace falta que se lo agas aora, se hace cuando empiese a joder
          hola cosme un gustop, mi pregunta es la sigiente, que el auto es un motor 1.6 estandar, es como un fiat uno scr, y en caliente el auto pistonea,m y no hay forma de corregir con el distri xq es lo mismo, a mi me dijeron q esta re pasado de compresion, q co esa compresion esta como para turbo, osea q me dijeron dos cosas, o cubico los cielos, o pongo uno junta mas gruesa, xq la q tiene ahora es la original, el tema es q si a nafta super pistonea, a gas va a ser peor, me entendes, esa es mi duda, tendre q camviar la junta no ¿? q junta me recomendas ?

Comment

te mandaron fruta porque un motor para turbo se usa descomprimido con una relacion de 7.5 a 1 o 8 a 1 y si lo tenes pasado de comprecion deve de andar por los 11,5 a 1 o un poco mas .... para poder bajarle la comprecion vas a tener que sacar la tapa y cubicar y en base a eso ver que junta te combiene para que te quede en una relacion de 10 a 1 para que quede andando bien y sin problemas -

Comment

a mi me dijeron q esta re pasado de compresion, q co esa compresion esta como para turbo.

eso es al rebes

A GNC no teba a pistonear
              tambien puede ser que el pistoneo sea el abance atrasalo un poco y sacate la duda

Comment

ya le prove el punto del distri como 40 veces y ase lo mismo, nunca qda bien, y la ccorrea tambn la pusea punto mil veces y sige, algunos me diocen q por estarllevado a 1.6 se deforman los cilindros por la temperatura, ahi cabecea el piston, otros me dicen q por la nafta, otros por el distri, otros por la comprecion, ya no se que hacerrrr.:S porfavor una solucion coherente, alguno se anima a hacerlo,?

Comment

aa te cabesea (golpean) o pistonea

Comment

pistoneo, es para mi, todos me dicen q es pistoneo, es el mismo ruido, pero un flaco me dijo, bah un flaco un viejo q preparava los 128 para turismo pista, me dice" pibeh, esos motoreses imposible llevarlos a 1.6, xq por la temperatura se te deforma la camisa, y ahi entra a pistonear, " y yo lo mire como diciendo, viejo la conn,,todos estos autos estan llevados a 1.6 y hasta 1.7. osea, me re bolaseo, no encuentro uno q me diga posta loq tiene, todos me dicen algo distinto, ah eso si, las soluciones magicas de ellos valen mas de una luca, por eso no se q hacer, al auto le agste en chapa y pintura 10 lucas, quedo de coleccion, pero lo q me falta es eso del pistoneo, apra ponerle gas, sino no lo puedo mantener, si alguno se anima y no me mete el perro le pago para q me lo arregle.

Comment

hase el ruido siempre o cuando o lo hace cuando, cae en buelta cuando, hace fuersa contame bien cuando los hace
                      Last edited by cosme_turbo; 02-05-2010, 13:36.

Comment

imaginate esto, yo en un semaforo en rojo, un 147 alado, esperando el verde, semaforo en verde, primera a fondo, segunda, TERCERAAAAAclakclacclakclakclakclak, es pistoneo, en caliente nomas lo hace, y arriba no anda nada, mas de 150 no anda el auto, si tenes un msn me lo apsas asi hablamos mas fluido por que por aca es un bondii,graciasss

Comment

cosme_fierros@hotmail.com
                          este es el mio

Comment

es una boludes el problema...q medida de piston tenes? cubicastes la camara? y q junta estas usando...decime eso y t digo en cuanto lo tenes q podes hacer

Comment

Hola campeon tu auto pistonea porque esta pasadisimo de compresion! lo que te conviene hacer es sacar la tapa cubicar! fijate cuanto te entra en el piston si es que no esta plano al ras del block y lo que te entra en el cielo de la tapa y hace la cuenta! trata de dejarlo 10 a 1 ahy te va a andar joya! hacelo porque sino te deforma todo! no se rompe porque tenes forjados!

Comment

Working...
                              X