Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldades para un fiasa 1050

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • maldades para un fiasa 1050

    Hola a todos, como estan! les cuento un poco sobre mi fiat 147 motor fiasa 1050, despues de tanto tiempo d no postear nada! bueno, le consegui una caja de palio mpi, la cual ya fue adaptada con selectora de fiat uno, quedo perfecto el auto anda muy bien y no se muere en ninguna de las 5 marchas, lo que si noto que de arriba se enrosca bastante, creo que debe ser x q el motor es chico pero alguno de uds capas me lo explica mejor...
    Bueno les comento que ahora le estoy haciendo todo el motor nuevo y ya que estamos lo quiero poner mas picante tirandole ua levita de calle y mejorando la tapa o poniendole una de mpi. Y aqui vienen las preguntas:
    ¿la tapa de mpi, le va perfecta o hay que adaptar algo?
    ¿la leva es la misma o tengo que armar y ponerle la mia?
    ¿la admision y el multiple de escape de mi auto van en esa tapa?
    ¿en el caso de bajarla un poco para comprimirla, ¿cuatos milimetros serian?
    y por ultimo, ¿hay alguna levita desarrollada para mi motor y cuanto saldria mas o menos? teniendo en cuenta eso que lei que le va la misma del mpi!
    desde ya muchas gracias amigos y espero sus respuestas
    Last edited by cristian09; 02-05-2010, 03:18.

  • #2
    Respuesta: maldades para un fiasa 1050

    Mira le podes poner el multiple de los 1.3 co ncarburador de dos bocas dmtr como venian de fabrica.
    La tapa del 1.3 le va bien pero lo descomprime tenes que laburarlo para quedar comprimido .
    Escape un buen 4a1 y una leva ayuda.
    Ahora no te es ams rentable conseguir un 1.3o 1.5 fiasa que te va andar mejor std que el 1.050 con fierros

    Comment


    • #3
      Respuesta: maldades para un fiasa 1050

      el motor se enrosca mucho porque la caja es cortisima, tiene diferencial 4,35 quizas no es la mas apropiada para un auto con fierros para tener velocidad final, si pique, hasta largandolo en segunda

      Comment


      • #4
        Respuesta: maldades para un fiasa 1050

        cambiale el cigueñal!! asi aumentas la cilindrada!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: maldades para un fiasa 1050

          lo de cambiar el motor por ahora no es una opcion, quiero trabajar el mio y ver que onda,
          lo unico que quiero hacer por ahora es armarle la leva y capas si es una buena opcion ponerle la tapa mpi x q la mia esta bastante jodida, acuerdense que no se consiguen muchas partes para mi motor tales como la admision del fiasa 1300 o el cigueñal. por eso es que necesito ideas de uds que saben... gracias desde ya por todas las respuestas!
          Last edited by cristian09; 02-05-2010, 12:45.

          Comment


          • #6
            Respuesta: maldades para un fiasa 1050

            Originally posted by UnoSCR View Post
            el motor se enrosca mucho porque la caja es cortisima, tiene diferencial 4,35 quizas no es la mas apropiada para un auto con fierros para tener velocidad final, si pique, hasta largandolo en segunda
            jaja si pique tiene y mucho, se cuelga patinando como loco, pero arriba se queda...

            ---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

            vamos alguien que sepa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!

            ---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

            vamos alguien que sepa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: maldades para un fiasa 1050

              Originally posted by cristian09 View Post
              jaja si pique tiene y mucho, se cuelga patinando como loco, pero arriba se queda...
              !!!!
              y ....es un motor de 1000 cc....mas de 140 de tablero.....no va, y es logico.

              Ese motor anda lindo con una buena tapa, pero tampoco esperes demasiado porque esta muy limitado por la cilindrada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                la tapa del mpi le va, hay varios, admicion estoy casi seguro que no, de escape hay, si ahy que adaptar para poner la tapa nose(disculpa,no te respondi al final) la leva del mpi nose si va a tu tapa,pero si le va no creo que mejore o mejorara muy poco por ser una leva original, buscaria algo mas picante.
                yo te diria que agarres y pongas forjados y le metas una caracola, te va a se rel camino mas facil y barato para conseguir una buena performance, te lo cuento como experiencia, la semana pasada conoci a un flaco de la facu que tenia ese 47 con ese motor y lo quiso enfierrar, se canso de hacerse mala sangre, le puso un tipo 1.6 std con caja de R y lo dejo std y quedo re contento.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                  Si pones cigueñal de 1.3 o mpi no te da el block por la carerra sobre sale para afuera, multiple podes cosneguri de 1.3 o sino lo haces a partir del tuyo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                    gracias por sus comentarios, pero sigo en bolas! :s :P o se que hacer con el tma de la tapa!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                      ponele la tapa del 128 1300...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                        Pone tapa de mpi lo que si o si cubica para ver la RC

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                          Mucha ayuda no te puedo dar, es un motor del q no se puede desarrollar mucho segun tengo entendido... Carburador, escape y no se que mas...
                          EN brasil se que se ha desarrollado un kit turbo para ese auto, averiguate!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                            FIJATE LO DEL CIGUEÑAL DEL MPI A MI M DIJERON Q IBA IGUAL

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: maldades para un fiasa 1050

                              Originally posted by diegor_28 View Post
                              FIJATE LO DEL CIGUEÑAL DEL MPI A MI M DIJERON Q IBA IGUAL
                              El cigueñal te va bien lo que no va es el block es como poner un cigueñal tipo en un 1.3 y no poner reforma sale para afuera del plnao del block el piston

                              Comment

                              Working...
                              X