Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio Sport 2.0

    Hola gente, tengo una duda y me gustaria saber sus opiniones al respecto.
    Un amigo tiene un Fiesta 2004 q compro Okm y q a la fecha tiene 36000kms, es el ambient plus, le ofrecen un Clio Sport 2.0 modelo 2001 con 56000kms entregando su Fiesta y $10000. El Clio esta impecable, impresionate lo q dobla, acelera y frena (encima ese negro mafioso). Ahora la duda es como puede estar rodado ese motor, se supone q es un auto destinado a un uso bien deportivo, pero el miedo esta en comprarlo y q los 500km estalle el motor. Esta bien el precio???? o estan pidiendo locuras. Vale la pena hacer el cambio???....un millon de dudas surgen.
    Les agradeceria sus opiniones.
    Saludos

  • #2
    Clio Sport 2.0

    El sport vale la pena, para que te des una idea hasta el año pasado un fiesta o salia alrededor de 30.000 y el sport 72.000. El tema es ese, fijate que no esta chocado o mal arreglado y que el motor esta ok. Si esta todo bien vale la pena el cambio.

    Comment


    • #3
      Clio Sport 2.0

      mira yo te diria q lo cambies, habari q ver bien el motor a mi tio le paso lo mismo con un gol 2002, taba lindo de afuera bajito escape levita tapa etc..
      se fue a cordoba a ver el rally y a los 500km se le rompio todo el motor, tenia re kemados los aros y nose q onda lsa bielas..revisalo bien y q te de el ok uno q sepa y vea el auto saludos

      Comment


      • #4
        Clio Sport 2.0

        Y... el usado es una loteria, salvo q sepas de q manos viene.

        Comment


        • #5
          clio 2000

          Eso depende mucho del uso ,como dicen es una loteria pero lo mejor para no ensartarte llevalo a que lo enchufen con una compu y salta todo

          Mauricio

          Comment


          • #6
            Clio Sport 2.0

            vieja ya te dije.......lo llevemos a piturro que lo revise...

            Comment

            Working...
            X