Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pastillero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pastillero
Originally posted by elreydelbosque View PostHacetelo inutil ! Una madera una mecha , una agujereadora de banco y un poquito de materia gris
PD: conseguite el motor dechivo que te consigo el Rastrojero
Originally posted by Franco16v View PostEl pastillero es la cajita para poner las pastillas???
Si es eso, conseguite una caja de pastillas de freno u otra por el estilo y listo.
OFF: Are you smokin toxic grass???
El "gancho" para poder trabar la leva y poder sacar la pastilla con el iman boludin
Comment
-
Originally posted by colo372003 View Postte averiguo en la semana si consigo por aca. lo que vs queres es el gancho para trabar la leva y el iman para sacar las pastillas??
Gracias papa, si me podes averiguar por tu zona te lo agradeceria
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostAl fin uno que me entiende (debe ser por el mismo color de pelo)!!!
Gracias papa, si me podes averiguar por tu zona te lo agradeceria
jaja debe ser, pensamos en la misma sintonia.
te aviso si consigo. sino tiene mi mecanico pero te tenes que venir hasta san miguel jaja
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostAl fin uno que me entiende (debe ser por el mismo color de pelo)!!!
Gracias papa, si me podes averiguar por tu zona te lo agradeceria, ya entendi que queres , a mi me los trae uno que pasa por el taller , son 3 cosas el iman la palanca que traba el botador abajo y la cunita que lo baja para sacar la palanca , como consejo compra las marcas Candamio que es la que mas se la banca .
Comment
-
Mira yo hace una semana atras fui a comprarlo para poder regular las valb. del super ( q para mi entraba lo mas bien ) .. pero en los 2 lugares q fui a comprar me pidieron 165 manos ...
por lo q dije ni en pedo lo compro, y encima eran casas grandes de herramientas q dentro de too tienen buenos precios, asiq hacete la idea q val eso, m faltaria preguntar en Moron motor, a ver q onda, pero capas sale mas.
si sabes soldar, hacete uno vos.
Comment
-
les cuento, yo me la fabrique con las parte de atras de la llave de tuerca q traen los 147 (no se q modelo). de un lado tiene el tubo y del otro tipo una uña, corte la llave y le puse una bochita de cambios en el otro extremo... y quedo jamon jamon. prometo subir fotos, pero mañana
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostAsi de simple gente, fui a un par de repuesteras Fiat para comprar el "pastillero" para poder regular valvulas (Fiat 125) y no encontre, alguien sabe donde los venden y cuanto pueden llegar valer?
Comment
Comment