Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape completo [ROSARIO].

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: escape completo [ROSARIO].

Aprovecho el post para una duda, tengo un corsa base 1.6 8v y mañana tengo turno con el auto en silencar y vi recién mas arriba que dijeron que trabaja la marca powertub y escapessilen. Cual de los 2 le pido o es lo mismo??

Y otra cosa los que le pusieron a su corsa escape completo como hicieron con la sonda?? ya que me dijeron no funca bien y te mantiene prendido la luz de los inyectores.

Comment

Nadie??

Comment

la verdad que hace rato que lo conozco a Huguito y labura muy bien y a conciencia y lo que tiene es que no te mata, siempre trata de hacerte el laburo bien y que gastes lo menos posible, mas de una vez que yo queria cambiar alguna camara o algo y me decia que no hacia falta, el labura con powertub o escapesilens, yo prefiereo el escapesilens pero es mas caro con respecto al powertub, ahi en la zona tambien esta difran, tambien laburan muy bien pero se que son mas caros, por otro lado Hugo de silencar nunca me cambio el multiple, me decia que el no lo hacia, siempre puse el multiple yo y lo llevaba a colocar el resto del escape, a lo mejor ahora te lo hace completo el laburo, suerte

Comment

Originally posted by PINCHO View Post
          la verdad que hace rato que lo conozco a Huguito y labura muy bien y a conciencia y lo que tiene es que no te mata, siempre trata de hacerte el laburo bien y que gastes lo menos posible, mas de una vez que yo queria cambiar alguna camara o algo y me decia que no hacia falta, el labura con powertub o escapesilens, yo prefiereo el escapesilens pero es mas caro con respecto al powertub, ahi en la zona tambien esta difran, tambien laburan muy bien pero se que son mas caros, por otro lado Hugo de silencar nunca me cambio el multiple, me decia que el no lo hacia, siempre puse el multiple yo y lo llevaba a colocar el resto del escape, a lo mejor ahora te lo hace completo el laburo, suerte
          q raro lo del multiple yo cuando fui a averiguar me dijo que me lo cambiaba sin dramas.. labura de 1era y a conciencia eso es verdad

Comment

Working...
          X