Announcement

Collapse
No announcement yet.

block tipo 1.6 nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• block tipo 1.6 nuevo

hola! me presento, soy nuevo en el foro, les dejo una pregunta y me voy a ver al millo!escuche x ahí q los blocks q se están importando actualmente de fiat tipo 1006 son de mala calidad, q hay de cierto con eso?agradecería sus respuesta, ya q estoy con ganas de comprar 1 , y de los viejitos se complica conseguir alguno, desde ya gracias!

Respuesta: block tipo 1.6 nuevo

hace unos dias cree un post preguntando lo mismo y me llamaron bastantes personas las cuales lo utilizaron y dicen que son malos, que se rajan las camisas y los planos se hacen mierda...espero te sirva y NO compres jaja

Comment

son muy malos esos blocks,conosco casos que se han levantado las roscas de los tornillos de tapa de cilindro enla primera apretada,ni hablar de los planos y cilindros como dice costa competicion,si lo vas a usar para correr peor,ademas otro de los problemas que traen es que los cilindros vienen desalineados

Comment

yo no puedo entender como pueden vender cosas tan malas!! con loque valeganarse un mango en este pais

en cualquier cosa eslomismo, vas acomprar un ruleman y te dicen este valelamitad del otro, pero por ahy lo pones y te dura una semana,que nohaycontroles de calidad?

y ni hablar decomprar componentes de electronica que sean baratos como un modulo, ya no sabes directamente si va a andar yno tienen devolucion lamayoria

Comment

Los block son italianos y figuran en los papeles como años 2000.
          Si bien los traen al pasi como 0km, todos estuvieron armados y andando y para traerlos como 0km, los arenaron y pintaron.

Pero no son virgos, si ven uno se van adar cuenta q tuvieron puestas las juntas y q el piston estuvo puesto y anduvo.

Vi varios y todos estaban en similar cituacion.
          No traen el agujero para la bomba mecanica de nafta.
          Y no creo q el material sea malo, son Lancia Italianos

Y si quieren, tengo.

Comment

Ni en pedo me compraria un block 0KM, no son del mismo material o el bano de dureza que le hacen en distinto del que viene en el auto de fabrica. Un conocido tuvo problemas con estos block nuevos cuando le apretaron la tapa se zafan las roscas, o problemas de rajadura de block. Yo prefiero comprar un motor usado con 04 para dar de alta y no uno nuevo.

Comment

Working...
            X