Announcement

Collapse
No announcement yet.

c rompio el eje del instrumento del reloj de nafta del rsi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• c rompio el eje del instrumento del reloj de nafta del rsi

bueno como dice arriba no m anda el reloj de nafta porke estaba kebrado el eje del instrumento... el problema es de donde saco un tablero de instrumento del clio rsi o del william k son los mismo para sacarle el instrumento de nafta.o sino k podemos hacer?
    c podra cambiar el flotante por el del clio comun y usar el instrumento de un clio comun??..la verdad k m veo complicado! ja
    espero alluda! un abrazo

Respuesta: c rompio el eje del instrumento del reloj de nafta del rsi

si te sirve de ayuda el de r19 RTI te va a ir bien ;) es el mismo tablero pero sin adac

Comment

ya no me acuerdo cuanto trae el tanque del clio comun y el del RSi,

creo q son los mismos... por lo tanto te sirve,

Comment

si se te rompio el eje no te queda otra que conseguir otro marcador de nafta y ponerlo, o que algun instrumentista con ganas de laburar desbobine todo el marcador y vuelva a bobinarlo con el eje de algun marcador quemado, cosa que yo no hago ni en pedo

Comment

estoy casi seguro de que los marcadores de los rsi son iguales a los de todos los clio,peor sería que se te rompan los relojitos de aceite jeje

Comment

Originally posted by chichem View Post
            estoy casi seguro de que los marcadores de los rsi son iguales a los de todos los clio,peor sería que se te rompan los relojitos de aceite jeje
            por lo k me mostraron los instrumentista k fui con muy pocas ganas de trabajar me digieron k no son los mismo instrumento.me dieron el porke obvio pero yo no te lo puedo explicar porke en este tema soy un keso ja. pero lo k t puedo desir es k si fuesen los mismo ya m lo ubisen arreglado. un abrazo y gracias igual

Comment

Hola, como te dijeron buscate un buen instrumentista, cualquier cosa te paso el dato de uno que me salvo un par de veces.
              Por otra parte nose si influye para cambiar los relojes de nafta de los clios comúnes al RSi, pero tienen diferente capacidad los tanques: el Rsi carga 50 litros y el clio común me parece que es de 40 litros.

Comment

Working...
              X