Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 16v fire,,,,

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• palio 16v fire,,,,

hola chicos como estan un amigo se acaba de comprar un palio top 2004 con motor fire 1.3 16v con 48.000km y queremos saber si alguno lo probo con el combo 1,me llegaron comentarios q con escap completo,filtro,chip y susp.hacia la 3 del galvez, pero ami no me convence.alguna experiencia con algun fire???

Respuesta: palio 16v fire,,,,

no creo que lleges a la 3 con esa prepa, por poner un ejemplo,el mismo auto,con el motor torque y con ese combo hace la 3(o la arrima,no me acuerdo la verdad,no soy de bs y creo que asi es), pero desde ya que el auto va a mejorar y va a andar bien,nose bien a que categoria,hacelo y proba, se va a poner mas despierto, te has averiguado del chip para ese motor? nunca lo e escuchado,eso puede ser porque no muchos lo ahcen o porque no se puede,nose..

Comment

No creo que llegues a hacer la 3 pero lo vas a notar bastante mas agil seguro!

Comment

lo unico que te puedo decir es que en una pista privada, con un palio weekend 1.6 16v ibamos a la par en aprox 300 metros

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
          lo unico que te puedo decir es que en una pista privada, con un palio weekend 1.6 16v ibamos a la par en aprox 300 metros

¿preparaciones?

Comment

no creoq con esos fierros hagas la 3 :S

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
              ¿preparaciones?
              std los dos, como vienen de fabrica, el weekend con 140000 km aprox pero bien mantenido y el fire de mi vieja era bastante nuevo calculo 20000 km

otro dato que te dejo es que en varias oportunidades lo pude poner a 190/195 de tablero

Comment

Working...
              X