Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se conseguira uno de estos aca muchachos? ..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se conseguira uno de estos aca muchachos? ..
Hola muchachos.. como andan ?.. recien chusmeando en la pagina de NOS vi un modelo que se llama "Hidden Nitrous System". calculo que ese nombre viene de que se se puede esconder, ya que la garrafa es de 1kg o 1,5kg.. Se conseguira este modelo aca, o algo por el estilo?. donde? .. o ya que se arma conviene armar con una garrafa mas grande? . Un saludo chicos, espero que me den una mano. aca les dejo el link asi lo ven: http://www.holley.com/05029NOS.aspTags: None
-
Respuesta: Se conseguira uno de estos aca muchachos? ..
Originally posted by Gexx View PostSneeky Pete Hidden Nitrous System, sacando el nombre del título... aca no lo vi nunca, parece interesante igual es como una sorpresita bajo la manga.
Comment
-
Originally posted by Sport_mil6 View PostImaginate que una garrafa de 1 kg es como tomarte una sola birra.... TE QUEDA EL PICO CALIENTE!!! jajajaj anda por una de 3 kg minimo si armas
Comment
-
Originally posted by gonzaliitoo View Postclaro, yo fui mas a lo de "hidden" jaja que es esconder o escondido .. por el tema que esta joya para meter en el auto medio escondido cosa que no jodan mucho si te paran en la calle o algo.. yo tampoco lo vi nunca.. siempre vi las garrafas de 5kg jaja.. que me parece demasiado.. voy a seguir averiguando si hay algo de eso aca.. segun la pagina sale algo de 270dol jaja aca no creo que baje de las 3 lucas xD, pero seria lindo que por 300dol se consiga
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostTodo muy lindo... y el/los picos como los escondes?
Hay varios que saben hacer eso ,jajajajjaa.
esta bueno. por que tenes una pequeña dosis . y si esas son las que les ponen en el colin a las motos
Comment
-
Pregunta, que hay varios talleres que dicen que corren aspirado y tiene las garrafitas en los paneles de puerta o abajo de guantera,etc,etc y pasan el pico por el servo ( que esta vacio obiamente) y hacen los tiempos "aspirados", preguntale que garrafa usan obiamente no es una violenta dosis, es un toque para q mueva y si erran o algo tengan resto para alcansar!
Comment
-
NOS 05029 NOS Sneeky Pete Hidden Nitrous System
Comment
-
Originally posted by buba View PostPregunta en Encendido ***** Warnes 981 tel 4854-0436 que tienen bastantes chiches. Saludos
Y gracias a todos chicos por los comentarios.. que me estan dando una mano. Un abrazo
Comment
-
Originally posted by el oso View PostPregunta, que hay varios talleres que dicen que corren aspirado y tiene las garrafitas en los paneles de puerta o abajo de guantera,etc,etc y pasan el pico por el servo ( que esta vacio obiamente) y hacen los tiempos "aspirados", preguntale que garrafa usan obiamente no es una violenta dosis, es un toque para q mueva y si erran o algo tengan resto para alcansar!
Comment
-
Originally posted by el oso View PostPregunta, que hay varios talleres que dicen que corren aspirado y tiene las garrafitas en los paneles de puerta o abajo de guantera,etc,etc y pasan el pico por el servo ( que esta vacio obiamente) y hacen los tiempos "aspirados", preguntale que garrafa usan obiamente no es una violenta dosis, es un toque para q mueva y si erran o algo tengan resto para alcansar!
estaria bueno, pero hay que ver donde lo pones, si no llamas a cabrera que haga un wire tuckin que esta tan de moda y listo
Comment
Comment