Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta de chapa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Junta de chapa.

    habla con mosqui & smith, yo le compre una para el escape (ademas de la de la tapa) y hasta ahora saque el multiple 3 veces por cosas del multiple y la junta la sigo usando sin dramas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Junta de chapa.

      Yo tengo la junta de multiple te la puedo hacer recubierta en lamina de cobre de ambos lados y los agujeros anillados, que no se sopla y la mayoria con turbo tienen esa y sino se puede hacer toda de multilaminas y tambien anillarle los agujeros

      llamame lo hablamos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Junta de chapa.

        Originally posted by mosqui View Post
        Yo tengo la junta de multiple te la puedo hacer recubierta en lamina de cobre de ambos lados y los agujeros anillados, que no se sopla y la mayoria con turbo tienen esa y sino se puede hacer toda de multilaminas y tambien anillarle los agujeros

        llamame lo hablamos
        Ahi tenes tu solucion

        Comment


        • #19
          Respuesta: Junta de chapa.

          me parece q en constituyentes y congreso la venden

          Comment


          • #20
            Respuesta: Junta de chapa.

            yo en el 47 con turbo tengo la del mosqui...lo q ta bueno q le podes pedir con lso anillos mas grandes,asi no tenes choque je

            Comment


            • #21
              Respuesta: Junta de chapa.

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              yo en el 47 con turbo tengo la del mosqui...lo q ta bueno q le podes pedir con lso anillos mas grandes,asi no tenes choque je
              Exacto y de Corsa tengo en stock para conductos originales y mas grande para tapas trabajadas.

              Comment

              Working...
              X