Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de masa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de masa?

    Gente probe un meter new new y conecte el meter con una palita hembra a la bobina(-) ,y el positivo y negativo los saque de la bateria pero no los puse coomo deberia ir ,los enganche en los bornes,no los puse bien agarrados,el motor prendido me marcaba 1 luka y en realidad estaba regulando a 700 supongan(no es mi motor es de un amigo) cuando aceleraba hasta supongan a 3 lukas ,se iba a 7 lukas,puede ser problema de masa seguro no?,le cortamos los dos lasos el marron y azul/celeste,no lo puse en mi motor porqe hay qe armarlo y va con fs el 1.9,igual ya casi sale el unitoo

    saludos

  • #2
    Respuesta: Problema de masa?

    aja es problema de masa...conecta bien el negativo con un tornillito a masa y vas a ver q no jode mas y el rojo a algun positivo q sepas q funca

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema de masa?

      esta bien cortar los dos lasos no? porqe lo minimo qe se de ingles eso redacte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema de masa?

        Originally posted by clase5 View Post
        esta bien cortar los dos lasos no? porqe lo minimo qe se de ingles eso redacte

        esta bien ,
        los 2 unidos es 8
        uno solo es 6
        los 2 cortados es

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema de masa?

          bueno listo gracias chicos ahora a probarlo bien y despues a ponerlo con el fs al 1.9


          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema de masa?

            Originally posted by clase5 View Post
            bueno listo gracias chicos ahora a probarlo bien y despues a ponerlo con el fs al 1.9


            saludos
            dale papa, dejale las ruedas como 2 bayaspirinas

            Comment

            Working...
            X