Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre el Galvez y el Pico.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre el Galvez y el Pico.

Muchachos expliquenme que diferencia hay entre el Galvez y el pico, con respecto a los tiempos de las categorias, cantidad de metros a correr (se que el galvez son 402, pero en el pico se que cambia), grip de la pista, cantidad de metros para frenar, etc etc. Cuentenme todo lo que mas puedan, ya que vivo en Necochea y desconozco diferencias.

Gracias!!

Respuesta: Consulta sobre el Galvez y el Pico.

en tiempos no se ahora pero hace un tiempo era casi infima la diferencia.

el pico en la largada son 2 fosas de lo gastada q esta y para frenar tenes poco por esos categorias grandes corren 320mts.

en el autodromo es un poco mejor la largada aunq la pista de arriba esta de costado y encima en una corta mejor el viento por el paredon.
    la pista de abajo se esta engomando bastante ahora pero igual para frenar frenas medio por arriba de la curva

Comment

Tenes diferencia en los tiempos , en el pico no se corre mas de la 5 o a veces la 6 los viernes si los domingos..

Comment

es lo mismo...lo unico eso de las categorias q puso gaston!

Comment

Por ejemplo un auto que en el Galvez hace 14 segundos, que tiempo mete en el pico?

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

Originally posted by .gaston. View Post
          en tiempos no se ahora pero hace un tiempo era casi infima la diferencia.

el pico en la largada son 2 fosas de lo gastada q esta y para frenar tenes poco por esos categorias grandes corren 320mts.

en el autodromo es un poco mejor la largada aunq la pista de arriba esta de costado y encima en una corta mejor el viento por el paredon.
          la pista de abajo se esta engomando bastante ahora pero igual para frenar frenas medio por arriba de la curva
          Muy buena respuesta

Comment

yo hace varios años tenia entendido que el pico era 1/5 de milla para todos... pero por lo que comento Gaston, cambio...

Una gran diferencia por lo que nunca fui al pico es la zona y el camino, yo desde moron por camino de cintura tenian que dejar medio tren delantero para ir y encima de noche ni en pedo iba

Comment

la zona del pico es medio fulera, pero si entras por richieri y bajas en camino de cintura, el asfalto esta inmaculado.
              La pista, como dijeron arriba, muy huelleadas las largadas, y para frenar en la 4 o 5 cuando corren ya frenan jugado, despues el semaforo larga distinto ( cuastion de acostumbrarse nomas ) y nada. Publicos distintos.

Galvez lo bueno es dos pistas hoy en dia que agiliza el tema.

Y por los tiempos en el pico la 4 es 16 a 15.30 y la 5 CREO que 14.60, CREO, esta todo en internet

Comment

Que haces viejo, los tiempos son iguales de la 1 a la 3
                la 4 en galvez es 15 en el pico es 15.30, la 5 en galves es 14 en pico es 14.60, de la 6 para arriba corre solo los domingos y son 320mts

yo corro en la 5 y frenas joya. despues nada, el pico es mas barato ;)

Comment

Como dijo G1.6t son maso menos parecidas las pistas,para empezar es mejor el pico aparte vas con 1 billete menos,cuando estés mas piyo te vas al autódromo

Comment

El pico es mas barato, pero hay menos metros para frenas, cosa que a las categorias altas les puede joder.

Comment

Al pico va la plebe. Al galvez la oligarquía

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                        Al pico va la plebe. Al galvez la oligarquía
                        JAJAJA!!

en el pico te podes reenganchar si te caes en la primer tirada.. tambien.

y como no hay cupo, podes ver 80 autos en una sola categoria...

Comment

Gracias a todos, me despejaron las dudas.

Alguien sabe por que la diferencia de tiempos en las categorias? Un auto que hace 14seg en el galvez cuanto hace en el pico?

Comment

Working...
                          X