se puede soldar tranquilamente he hecho algunos, con gnc es re comun que exploten los de ka etc etc,se hace con temperatura,depende el plastico que sea se puede reparar en fibra,si no le faltan pedazos podes pegarlo con CIANO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me exploto multiple admision!!!..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: me exploto multiple admision!!!..
se puede soldar tranquilamente he hecho algunos, con gnc es re comun que exploten los de ka etc etc,se hace con temperatura,depende el plastico que sea se puede reparar en fibra,si no le faltan pedazos podes pegarlo con CIANO
-
Originally posted by SEBLAR View Postse puede soldar tranquilamente he hecho algunos, con gnc es re comun que exploten los de ka etc etc,se hace con temperatura,depende el plastico que sea se puede reparar en fibra,si no le faltan pedazos podes pegarlo con CIANO
Comment
-
en alguna pintureria podes conseguirlo, o en lugares donde venden selladores etc etc tipo siloc trabasil y todo eso, es la gotita pero mas violento
si no con SILASTIC es un sellador groso, ese lo venden comunmente en lugares de accesorios de botes etc etc, hay varios ,decile que tenes que pegar plastico y te van a dar el que necesiats
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-2100-20g-_JM
http://www.anaerobicos.com/ciano/Last edited by SEBLAR; 29-04-2010, 14:22.
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postehhhhh...por q le tenes mieda a la nafta si solo pasaria aire por ahi...en teoria los inyectores estan apuntando directamente al conducto de amdision de la tapa,no creo q tengas ningun drama con pegarlo...hace la prueva,no perdes nada...pero en cuanto a mi respecta,solo pas aire por ahi,y no nafta,si pasa,es muy poco
Sino pegalo y vendelo a la mierdaLast edited by pato_; 29-04-2010, 14:24.
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Posten alguna pintureria podes conseguirlo, o en lugares donde venden selladores etc etc tipo siloc trabasil y todo eso, es la gotita pero mas violento
si no con SILASTIC es un sellador groso, ese lo venden comunmente en lugares de accesorios de botes etc etc, hay varios ,decile que tenes que pegar plastico y te van a dar el que necesiats
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-2100-20g-_JM
Anaeróbicos - Adhesivos y Selladores
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postgracias amigo ,el tema es k estoy a 100 km de cap y lo preciso para el domingo al auto... (y la verdad no da ganas sacarlo de vuelta ,es un relaburo con k puedo ""provar"" de pegarlo a ver si queda para siempre ??...
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postse puede soldar tranquilamente he hecho algunos, con gnc es re comun que exploten los de ka etc etc,se hace con temperatura,depende el plastico que sea se puede reparar en fibra,si no le faltan pedazos podes pegarlo con CIANO
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostClaaaro , se arregla y no pasa nada . Vos que contas lo del GNC , justamente viene una valvula que se adapta a la admision para cuando explotan salga por ahi en vez de volar el plastico , en las casas de GNC hay .
Comment
-
Originally posted by pato_ View PostNo pasa nafta pero con los residuos del venteo puede aflojar.
Sino pegalo y vendelo a la mierda
Comment
Comment