Announcement

Collapse
No announcement yet.

me exploto multiple admision!!!..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me exploto multiple admision!!!..

gente aparentemente se le dio arranque peug 306 1.8 16v nafta con la mariposa tapada con 1 bolsa por k iva al chapista ,la cosa es k lo traigo de vuelta saco bolsas le doy arranque ,PEGO 1 EXPLOCIONNN TREMENDA (para mi quedo ahogado)... le bolo la tapa k tiene abajo el multiple admision de plastico,(quedo abierto de abajo)... la pregunta es ,con que lo puedo pegar ?? que se aguante la NAFTA ????... (vale como $600 usadito ,un huevoo )...

---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

y nadiee sabee vamoss chicoss...

Respuesta: me exploto multiple admision!!!..

lamentablemente vas a tener que comprarlo....

Comment

Master tengo un amigo q tiene un mi16 y le paso exactamente lo mismo pero paramos en el taller de el cuando le dimos arranque no queria nada y de pronto puuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm a la recontra mierda la admision.... no sabemos por q carajo paso.. la tuvimos q reparar toda con fibra... fue un parto... ahora qdo al pelo y no paso mas nada... 2.0 16v

Comment

pegar no, de ultima (que es una negrada) lo haces rellenar con plastico, osea te vas a uno que arregles paragolpes y te lo suelde con plastico y te lo rellene. repito, es una negrada, pero te sirve para safar

Comment

Viene un kit de la marca Valsafe que es como una lana de vidrio,sirve para amparchar las admisiones,pero si podes cambiarla cambiala.Cualquier cosa mandame un Pm a ver si te puedo dar una mano y conseguir alguna!!

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            pegar no, de ultima (que es una negrada) lo haces rellenar con plastico, osea te vas a uno que arregles paragolpes y te lo suelde con plastico y te lo rellene. repito, es una negrada, pero te sirve para safar
            en realidad no se partio ,lleva 1 tapita cuadrada abajo k se bolo !!!.. y por lo k se ve venia pegada de fabrica... que pasara si le doy resina ? o poxipol o la gotita con bicarbonato sodio (ayer el chapista me lo enseño ,dice kedaaa como pija)... pero le tengo miedo a la nafta k se coma pegamento ?..

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

Originally posted by KT performance View Post
            Master tengo un amigo q tiene un mi16 y le paso exactamente lo mismo pero paramos en el taller de el cuando le dimos arranque no queria nada y de pronto puuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm a la recontra mierda la admision.... no sabemos por q carajo paso.. la tuvimos q reparar toda con fibra... fue un parto... ahora qdo al pelo y no paso mas nada... 2.0 16v
            viste la EXPLOCION PEGA !!!!!... parece una bomba de estruendo jeje... ASI ? HACE MUCHO LO REPARARON ? me refiero ,se banca bien la resina la nafta con el tiempo ????... ( le tengo miedo alguna chupada aire ,ES 1 PARTO SACARLO DE VUELTA MULTIPLE!! )
            Last edited by ariel 306; 29-04-2010, 11:16.

Comment

se la banca reparado?? porqe no lo mandas a hacer en caño y te olvidas de ese tema para siempre

Comment

capo compra una nueva, sino vas a renegar no mas.. vas a tener chupadas de aire y te va a volver loco

Comment

Un pegamento epoxy. Habla con la gente de www.carmas.com.ar .

Por lo menos como para tirar un tiempo hasta que te consigas uno a mejor precio.

Slds!

Comment

gente opinen :pegamento epoxi ; la gotita con bicarbonato sodio ; poxipol ; resina y fibra ????... CON QUE PRUEVO GENTE ????

Comment

a un amigo le exploto el de un fiesta, en varios pedazos y se lo reconstruyeron, supongo en alguna casa q arregla paragolpes plasticos, hace como 6 meses de esto y anda lo mas bien, y no gasto mucho... averigua por ese lado.

slds

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        a un amigo le exploto el de un fiesta, en varios pedazos y se lo reconstruyeron, supongo en alguna casa q arregla paragolpes plasticos, hace como 6 meses de esto y anda lo mas bien, y no gasto mucho... averigua por ese lado.

slds
                        gracias amigo ,el tema es k estoy a 100 km de cap y lo preciso para el domingo al auto... (y la verdad no da ganas sacarlo de vuelta ,es un relaburo con k puedo ""provar"" de pegarlo a ver si queda para siempre ??...

Comment

ehhhhh...por q le tenes mieda a la nafta si solo pasaria aire por ahi...en teoria los inyectores estan apuntando directamente al conducto de amdision de la tapa,no creo q tengas ningun drama con pegarlo...hace la prueva,no perdes nada...pero en cuanto a mi respecta,solo pas aire por ahi,y no nafta,si pasa,es muy poco

Comment

Si no pasa nafta por ahi...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              ehhhhh...por q le tenes mieda a la nafta si solo pasaria aire por ahi...en teoria los inyectores estan apuntando directamente al conducto de amdision de la tapa,no creo q tengas ningun drama con pegarlo...hace la prueva,no perdes nada...pero en cuanto a mi respecta,solo pas aire por ahi,y no nafta,si pasa,es muy poco
                              YA voy entendiendo el por k de "dr" jej.... grcs ,tenes razon doctor solo aire pasa... MISILL 1.3 T .... (dr que opinas ? resina le mando )..
                              Last edited by ariel 306; 29-04-2010, 15:50.

Comment

Working...
                              X