Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Prepa Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Prepa Fiat uno

Buen dia enfierrados, me presento primeramente me llamo javier, soyde zona norte, y hace aproximadamente 3 meses me compre mi primer auto luego de ahorrar bastante tiempo.
    El auto es un Fiat uno motor tipo 1.6 scr, lo compre totaltemente original a una vieja con 155000 km, y bueno de apoquito le fui haciendo, un par de cosas hasta ahora tiene escape completo del chino, suspencion laburada, embrague sinterizado y caja relacionada, diferencial corto piñon y corona 15 , 1 y 2 original y 3 4 5 de palio. la idea y pregunta es la siguiente. Estamo apunto de armar con mi mecanico adrian la siguiente configuracion.
    Motor 1.6 a 1.7, con forjados aros npr, bielas mpi, cieugeñal dezplazado, tapa completa con resortes mpi, valvulas mpi mas grandes, aproximadamente la idea seria dejarlo en 11 de comprecion con una leva 12.40, y en principio con el burca laburado, y a futuro la idea es poner 2 muñecotes.
    Ahora mi pregunta, mas o menos quisiera saber en que categoria del galves andaria totalmente radialero y con el burca y aprox cuantos hp quedaria. acepto todo tipo de segurencias en cuanto a la prepa y bueno desde ya muchisimas gracias, abrazo grande javier.
    Last edited by jakobo; 29-04-2010, 09:59.

Respuesta: Pregunta Prepa Fiat uno

siempre hacen estas preguntas y son al pedo, porque todo depende de todo... si queres saber cuantos hp tiene con "x" prepa... hace la prepa en cuestion y banquealo... es la unica forma...
    no es de mala onda, pero nunca se llega a nada concreto con estos posts...
    saludos

Comment

PODES TENER UN AUTO DE LA 5 Y SI SOS MANCO CAPAS HACES LA 3..DEPENDE DE MUCHOS FACTORES..YA SEA POR EL MECANICO..EL DIA..EL MOTOR..PUESTA APUNTO..VOS MANEJANDO ETC DE COSAS..LEE LAS REGLAS PORQUE ESTOS POST ESTAN PROHIBIDOS SALUDOS

PD: RESPECTO A LOS HP EXISTE EL RODILLO
      PD2: SI QUERES TENER UN PARAMETRO MASO MENOS BUSCA EN EL FORO AUTOS CON SIMILAR PREPARACION Y AHI PODES TENER UN PARAMETRO PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA..PORQUE ES COMO TE DIJE ANTES..PODES TENER UN AUTO DE LA 5 Y SOS MANCO O CUALQUIER OTRO FACTOR Y HACES LA 3
      Last edited by *I*J*F*; 29-04-2010, 10:17.

Comment

ES MUY RELATIVO, PORQUE UN CCHE CON ESA PREPA BAJAS LOS 15(CON UN CARBU), PERO VA MUCHO TAMBIEN EN LA MUÑECA DE CADA UNO, PODES TENER UN AUTO QUE HAGA 13 50 PERO SI NO LO SABES DOMINAR, OLVIDATE QUE HAGAN LOS TIEMPOS, LO MEJOR ES IR A PROBAR Y CONSTANCIA AHI SALEN LOS TIEMPOS.

Comment

Muchas graciass gente y disculpen por el post. abrazoo grande.

Comment

Si no me equivoco hay autos caídos de la 5 con esa prepa.. pero q se yo.. influyen varias cosas..

Con respecto a los hp , depende muchisimo de quien te lo arma.. es muuyy relativo !!

Comment

Es todo muy relativo, va a ser una auto que bien armado y bien manejado de baja los 14, no digo que guaaaaau pero un 13.95 a lo mejor haces
              Pero para eso tenes que traccionar y saber palanquear
              En cuanto a los hp andate a un banco, proba todas las puestas a punto posibles y sabras

Comment

te caes de la 8....

Hablando en serio, como te dicen los chicos, anda, corre y despues contas que tiempos metes.. todo es muy relativo, tenes qeu ver como estan aramdas las cosas y como sos vos con la muñeca...

Comment

todo depende de vos y la mano q tengas para pasar los cambios el semaforo etc... pero acete la cabeza q tenes un auto para estar en la 5 comodo

Comment

mmmm es imposible calcular algo...como dicen todos anda aprobar despues q lo termines..

Comment

Working...
                    X