Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer papeles a un 47 $$

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer papeles a un 47 $$

    Gente estoy detras de un 47 Tr Lujo modelo 88 ,el tema es que ando medio corto de guita si lo compro.Cuanto me saldria hacer los papeles???sea transferencia y demas ,despues por mes cuanto me saldria asegurarlo contra robo (segun empresa) ,y patentes no paga no ?.Les pregunto por que es mi primer auto y no caso uno de los pelpas.Mas que nada apunto a los que tienen un modelo parecido a este o a los que saben tambien para que me den una idea mas o menos.

    saludos y gracias.

  • #2
    Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

    si la haces vos y esta todo como corresponde caaaaalcula 300 350 maso de transferencia. 160 mangos si lo aseguras contra robo maso y patente no paga.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

      mepa que te quedas corto oeste... yo diría que calcule alrededor de $400/450 de transferencia, seguro no sé porque soy de Cba.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

        la transferencia te va a salir arriba de 600 gracias a los impuestos que nuestros politicos ponen para recaudar

        seguro (si te lo aseguran) por ser 147 y por el año no creo que baje de 250 mangos por mes minimo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

          Tan caro che??..el titular es conocido y esta todo en regla ,me habian dicho algo de 400$$ ,pero mas de 600 es un roboo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

            en mendoza por el mio 92 sale 700 la tranferencia y de seguro pago 120 completo(pero soy de emndoza,tene en cuenta eso,en bs as es mucho mas caro)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

              la tranferencia es segun el valor del auto, un gacel de 15mil de un amigo pago 600 por la tranferencia.. yo hace dos años y monedas cuando compre el 47 page 320 pero segun me dijeron ahora hay un impuesto nuevo que sale como 150 o 200 qeu tambien depende del valor del vehiculo..


              Otra cosa, para los que dijeron que sale fortuna el seguro por ser un 147 deliran.. Yo tengo un tr 88 y pago 140.. terceros completo, robo total y parcial, incendio total y parcial. que me dicen?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                Originally posted by adri_1003 View Post
                la tranferencia es segun el valor del auto, un gacel de 15mil de un amigo pago 600 por la tranferencia.. yo hace dos años y monedas cuando compre el 47 page 320 pero segun me dijeron ahora hay un impuesto nuevo que sale como 150 o 200 qeu tambien depende del valor del vehiculo..


                Otra cosa, para los que dijeron que sale fortuna el seguro por ser un 147 deliran.. Yo tengo un tr 88 y pago 140.. terceros completo, robo total y parcial, incendio total y parcial. que me dicen?
                Tenes el mismo auto que voy a comprar yo ,mismo modelo pero este es el lujo.
                Pasa que me dijieron que la transferencia no va mas acorde al precio del auto pagado.Ahora ellos tienen los precios por tabla aunque pagues un 47 3 lucas detonado ,ellos te cobran la transferencia segun el valor del auto en tabla.Sera tan asi?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                  Originally posted by enfed389 View Post
                  Tenes el mismo auto que voy a comprar yo ,mismo modelo pero este es el lujo.
                  Pasa que me dijieron que la transferencia no va mas acorde al precio del auto pagado.Ahora ellos tienen los precios por tabla aunque pagues un 47 3 lucas detonado ,ellos te cobran la transferencia segun el valor del auto en tabla.Sera tan asi?
                  y mira con tal de recaudar no me extrañaria para nada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                    Originally posted by enfed389 View Post
                    Tenes el mismo auto que voy a comprar yo ,mismo modelo pero este es el lujo.
                    Pasa que me dijieron que la transferencia no va mas acorde al precio del auto pagado.Ahora ellos tienen los precios por tabla aunque pagues un 47 3 lucas detonado ,ellos te cobran la transferencia segun el valor del auto en tabla.Sera tan asi?

                    si, puede ser y no me extraña... llama a algun registro del automotor y asesorate bien..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                      yo hace un mes cambie el auto, ahora tengo un 128super europa TR 89 y hace 2 semanas pague $350 pesos la tranferencia.. y pago $150 de seguro, terceros completo .robo y/o destruccion total....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                        Gracias por las respuestas ,si Dios quiere dentro de poquito lo estoy presentando .

                        saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                          Originally posted by facu_128 View Post
                          yo hace un mes cambie el auto, ahora tengo un 128super europa TR 89 y hace 2 semanas pague $350 pesos la tranferencia.. y pago $150 de seguro, terceros completo .robo y/o destruccion total....
                          justamente por eso lo digo.. con conocimiento de causa. en el formulario 08 pone 7 mil pesos que te salio. pese a que por logica se tienen que guiar por la tabla de valuacion fiscal mayormente en autos de modelo 90 para abajo se guian por el precio que figura en el formulario. transferir mi super salio $260 sin cambio de radicacion.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                            che,,, pregunta yo tengo que hacer mi tranferencia de tambien un 147 y esta radicado en tigre y debe 500 pesos de patente en municipalidad el tema es que no se si tengo que pagar esa deuda y despues transferir o puedo hacer la tranferencia y despues pagar la deuda cuando quiera o si es obligatorio pagarla para realizar el tramite.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hacer papeles a un 47 $$

                              Originally posted by eze_47alpiso View Post
                              che,,, pregunta yo tengo que hacer mi tranferencia de tambien un 147 y esta radicado en tigre y debe 500 pesos de patente en municipalidad el tema es que no se si tengo que pagar esa deuda y despues transferir o puedo hacer la tranferencia y despues pagar la deuda cuando quiera o si es obligatorio pagarla para realizar el tramite.
                              cual va a ser la nueva radicación del auto?

                              Comment

                              Working...
                              X