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Para los que tienen admision de caño....

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  • Para los que tienen admision de caño....

    El multiple ya lo estoy por terminar, la pregunta es la siguente, que tratamiento le puedo dar por dentro para que no se oxide, cuando el auto este parado???

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

    pintarlos?

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    • #3
      Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

      pasale un repasador con aceite de forma que se impregne todo por dentro luego lo limpias con otro seco, pero sin lavarlo.

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      • #4
        Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

        Originally posted by mickyae111 View Post
        pasale un repasador con aceite de forma que se impregne todo por dentro luego lo limpias con otro seco, pero sin lavarlo.

        y cada vez que para el auto desarma carburador-mariposa pasa pasarle el repasador?? habria que ver alguna pintura que se banque la mezcla y el calor, igual no se si se oxidara tanto porque queda impregnado con la mezcla, queda mucho tiempo parado el auto?

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        • #5
          Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

          un encamisado con teflon...bien piyo jaja...dejalo asi pajero...yo los q vi no se oxidan,nu se

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          • #6
            Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

            Y nitruralo :P Nose cabrerita yo no le haria nada raro, ni pintura ni NADA de eso :S De ultima cuando lo volves a usar, una lijadita y listo.

            ---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

            PARA. Admision decaño? Que tas tramaaaaaaaaaandooooooooo

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            • #7
              Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

              Originally posted by paliando View Post
              y cada vez que para el auto desarma carburador-mariposa pasa pasarle el repasador?? habria que ver alguna pintura que se banque la mezcla y el calor, igual no se si se oxidara tanto porque queda impregnado con la mezcla, queda mucho tiempo parado el auto?
              Si queres hacerte el pulcro le pasas repasador todos los dias... me imagino que en su caso no tiene el respiradero del motor a la admision y por eso su preocupacion del oxido.
              el drama de la pintura es que es dificil pintar un tubo por dentro

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              • #8
                Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                Originally posted by mickyae111 View Post
                Si queres hacerte el pulcro le pasas repasador todos los dias... me imagino que en su caso no tiene el respiradero del motor a la admision y por eso su preocupacion del oxido.
                el drama de la pintura es que es dificil pintar un tubo por dentro

                no se si sera la hora pero no entiendo a que le llamas respiradero, pintar un caño por dentro no me parece ningun problema, igualmente dudo que se oxide a no ser que quede meses parados

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                • #9
                  Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                  Originally posted by paliando View Post
                  no se si sera la hora pero no entiendo a que le llamas respiradero, pintar un caño por dentro no me parece ningun problema, igualmente dudo que se oxide a no ser que quede meses parados
                  me refiero a la manguera que sale de la valvula PVC que es por donde el motor expulsa los gases y vapores y que se yo .. la pintura talves no es problema pero no amerita pintar eso (creo...), sobre el oxido yo creo que si se oxidaria rapido puesto que hay bastante humedad en el ambiente.

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                  • #10
                    Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                    WD-40 y olvidate... o una capa de grasa... total cuando quieras ponerlo en marcha lo limpias... es un toque

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                    • #11
                      Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                      Listo, queda asi como esta, ahora esta con grasa y no esta oxidado.

                      Claro, la recirculacion no la tengo en la admision.

                      Emii, es para el galant, le puse un solex 34-34, todavia no la termine igual

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                      • #12
                        Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                        no se oxida pero si queres podes mandarlo a zingar y listo.

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                        • #13
                          Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                          Pintura epoxy y listo.

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                          • #14
                            Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                            Metele wd-40 y listo

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                            • #15
                              Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

                              Las veces que desarme los carburadores y saque la admision la verdad que nunca vi oxido dentro , no creo que forme oxido el caño por dentro con la nafta que pasa por ahi !! slds

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