Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que tienen admision de caño....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Para los que tienen admision de caño....
Originally posted by mickyae111 View Postpasale un repasador con aceite de forma que se impregne todo por dentro luego lo limpias con otro seco, pero sin lavarlo.
y cada vez que para el auto desarma carburador-mariposa pasa pasarle el repasador?? habria que ver alguna pintura que se banque la mezcla y el calor, igual no se si se oxidara tanto porque queda impregnado con la mezcla, queda mucho tiempo parado el auto?
Comment
-
Y nitruralo :P Nose cabrerita yo no le haria nada raro, ni pintura ni NADA de eso :S De ultima cuando lo volves a usar, una lijadita y listo.
---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
PARA. Admision decaño? Que tas tramaaaaaaaaaandooooooooo
Comment
-
Originally posted by paliando View Posty cada vez que para el auto desarma carburador-mariposa pasa pasarle el repasador?? habria que ver alguna pintura que se banque la mezcla y el calor, igual no se si se oxidara tanto porque queda impregnado con la mezcla, queda mucho tiempo parado el auto?
el drama de la pintura es que es dificil pintar un tubo por dentro
Comment
-
Originally posted by mickyae111 View PostSi queres hacerte el pulcro le pasas repasador todos los dias... me imagino que en su caso no tiene el respiradero del motor a la admision y por eso su preocupacion del oxido.
el drama de la pintura es que es dificil pintar un tubo por dentro
no se si sera la hora pero no entiendo a que le llamas respiradero, pintar un caño por dentro no me parece ningun problema, igualmente dudo que se oxide a no ser que quede meses parados
Comment
-
Originally posted by paliando View Postno se si sera la hora pero no entiendo a que le llamas respiradero, pintar un caño por dentro no me parece ningun problema, igualmente dudo que se oxide a no ser que quede meses parados
Comment
Comment