Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienen admision de caño....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que tienen admision de caño....

El multiple ya lo estoy por terminar, la pregunta es la siguente, que tratamiento le puedo dar por dentro para que no se oxide, cuando el auto este parado???

Saludos!

Respuesta: Para los que tienen admision de caño....

pintarlos?

Comment

pasale un repasador con aceite de forma que se impregne todo por dentro luego lo limpias con otro seco, pero sin lavarlo.

Comment

Originally posted by mickyae111 View Post
        pasale un repasador con aceite de forma que se impregne todo por dentro luego lo limpias con otro seco, pero sin lavarlo.

y cada vez que para el auto desarma carburador-mariposa pasa pasarle el repasador?? habria que ver alguna pintura que se banque la mezcla y el calor, igual no se si se oxidara tanto porque queda impregnado con la mezcla, queda mucho tiempo parado el auto?

Comment

un encamisado con teflon...bien piyo jaja...dejalo asi pajero...yo los q vi no se oxidan,nu se

Comment

Y nitruralo :P Nose cabrerita yo no le haria nada raro, ni pintura ni NADA de eso :S De ultima cuando lo volves a usar, una lijadita y listo.

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

PARA. Admision decaño? Que tas tramaaaaaaaaaandooooooooo

Comment

Originally posted by paliando View Post
              y cada vez que para el auto desarma carburador-mariposa pasa pasarle el repasador?? habria que ver alguna pintura que se banque la mezcla y el calor, igual no se si se oxidara tanto porque queda impregnado con la mezcla, queda mucho tiempo parado el auto?
              Si queres hacerte el pulcro le pasas repasador todos los dias... me imagino que en su caso no tiene el respiradero del motor a la admision y por eso su preocupacion del oxido.
              el drama de la pintura es que es dificil pintar un tubo por dentro

Comment

Originally posted by mickyae111 View Post
                Si queres hacerte el pulcro le pasas repasador todos los dias... me imagino que en su caso no tiene el respiradero del motor a la admision y por eso su preocupacion del oxido.
                el drama de la pintura es que es dificil pintar un tubo por dentro

no se si sera la hora pero no entiendo a que le llamas respiradero, pintar un caño por dentro no me parece ningun problema, igualmente dudo que se oxide a no ser que quede meses parados

Comment

Originally posted by paliando View Post
                  no se si sera la hora pero no entiendo a que le llamas respiradero, pintar un caño por dentro no me parece ningun problema, igualmente dudo que se oxide a no ser que quede meses parados
                  me refiero a la manguera que sale de la valvula PVC que es por donde el motor expulsa los gases y vapores y que se yo .. la pintura talves no es problema pero no amerita pintar eso (creo...), sobre el oxido yo creo que si se oxidaria rapido puesto que hay bastante humedad en el ambiente.

Comment

WD-40 y olvidate... o una capa de grasa... total cuando quieras ponerlo en marcha lo limpias... es un toque

Comment

Listo, queda asi como esta, ahora esta con grasa y no esta oxidado.

Claro, la recirculacion no la tengo en la admision.

Emii, es para el galant, le puse un solex 34-34, todavia no la termine igual

Comment

no se oxida pero si queres podes mandarlo a zingar y listo.

Comment

Pintura epoxy y listo.

Comment

Metele wd-40 y listo

Comment

Las veces que desarme los carburadores y saque la admision la verdad que nunca vi oxido dentro , no creo que forme oxido el caño por dentro con la nafta que pasa por ahi !! slds

Comment

Working...
                              X