Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenar mejor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: frenar mejor

Originally posted by GNC111 View Post
    gracias por todas las respuestas... pera mat_pr: hace poco cambie rulemanes atras y limpie y revise q todo estuviera en condiciones.. con respecto a adaptarle los discos del astra es buena la idea... (si alguien tiene algo de data vendria al pelo) pero sobredimensionando los discos? no bloquearia muy rapido????
    con respecto a las pastillas busq ak en mendoza ferodo y no encontre ni las pastillas ni el distribuidor... de todas maneras me dijieron q se consiguen
    y frenos atras no se... es muy puto de cola el auto...

el auto frena bien... me gusta el frenado el problema es que cuando se calientan de mas.. chauuu freno
    mepa q eso con un ranurado lo podes solucionar.. o mejorar bastante al menos ! metete en el cdc q hay un post completo sobre el tema..

Comment

y esas son las desventajas de tener un corsa combo 1 , MUCHO MOTOR , POCOS FRENOS ... JEJEJEJEJJEJE IBA EN JODA LOCO....

cambiale el liquido y las pastillas por unas mejores como te dijeron , pero igualmente nunca te va a frenar como quisieras porque no es un auto para llevarlo al limite ni tampoco esta pensado para eso , saludos

Comment

QUien en el mundo te puede haber dicho q es malo rectificar el discO? osea, si hiciste cambio de pastillas solamente y no rectificas el disco vas al horno xq no asientan... Es necesario como el frenteo de la tapa y el block cuando haces motor...
        El corsa frena como tal auto, purgalo de nuevo, si queres q el auto clave dale al servo, pero vas a subir a 2 o 3 y clavado q chocas o perdes el control xq se t clavan los frenos...
        Lo mejor, ya q tenes todo el kit delantero nuevo, hacele revisar las cintas traseras, rectifica las campanas y purga bien. Con eso el auto tendria q andar bien...
        PD: No te aconsejo cambiar el liquido, no hagas experimentos al pedo y ahorra plata... Suerte!

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
          proba ranurando los discos.. y con unas pastillas mas blandas ! y ya q estas cambia el liquido.. con eso supongo q algo va a mejorar.. lo de adaptar discos de astra es buena pero es mas complicado.. hay q cambair varias cosas ! pixis creo q se lo habia hecho al funcito.. preguntale de ultima !

tmb podes desarmar las campanas traseras y limpiar todo con una lijita... ahi tmb va a mejorar.. el tema es q hay q hacerlo seguido eso..

x otro lado me extraña gente q recomienden poner discos atras en un auto como el corsa.. recuerden q este muchahco sino me equivoco tiene el 3p (0 peso atras) lo mas probable si pone discos atras seria q ante una frenada brusca tienda a irse de cola.. no lo veo seguro en lo mas minimo ! salvo q adaptes tmb el abs q trae la meriva me parece q es.. para mi freno a discos atrases una pavada.. no lo veo seguro.. seria un lio regularlo para q sume y no reste..
          .................Si es una lokura y no anda por que los 205 gti ,swift gti etc los traen ?????... (discos x 4)
          Last edited by ariel 306; 29-04-2010, 13:41.

Comment

para poner discos de astras si o si hay que cambiar llantas minimo por unas 15 por lo que vi en uno de un amigo en las 15 de fabrica el caliper no toca de pedo!

Comment

pone pastillas buenas

Comment

Manquiaste pero FEO con esos discos y esas pastillas, eh. Le pifiaste mal.
                Yo tengo un 4p, un toque mas pesadito, cuesta mas frenarlo en teoria.
                Tengo los discos originales rectificados porque los frenos los castigo a morir y unas pastillas Ferodo un poquitin mas duras que las originales, las calentas 2 o 3 frenadas y hasta que hierve el liquido de frenos no para de frenar que da calambres. Si tenes un poquitin de tacto y lo frenas ahi de que bloque, frena una barbaridad...
                Mira que minimo una vez por semana estoy hasta 3, a veces 4 horas arriba del auto dandole todo el tiempo frenadas de 200 a 0 de 200 a 100, se entiende... Y muy rara vez llega a hervir el liquido. Y eso que al estar el disco mas fino en teoria disipa menos el calor.
                Conseguite un par de discos originales, pastillas ferodo duritas y olvidate.

Comment

Originally posted by Saku View Post
                  Manquiaste pero FEO con esos discos y esas pastillas, eh. Le pifiaste mal.
                  Yo tengo un 4p, un toque mas pesadito, cuesta mas frenarlo en teoria.
                  Tengo los discos originales rectificados porque los frenos los castigo a morir y unas pastillas Ferodo un poquitin mas duras que las originales, las calentas 2 o 3 frenadas y hasta que hierve el liquido de frenos no para de frenar que da calambres. Si tenes un poquitin de tacto y lo frenas ahi de que bloque, frena una barbaridad...
                  Mira que minimo una vez por semana estoy hasta 3, a veces 4 horas arriba del auto dandole todo el tiempo frenadas de 200 a 0 de 200 a 100, se entiende... Y muy rara vez llega a hervir el liquido. Y eso que al estar el disco mas fino en teoria disipa menos el calor.
                  Conseguite un par de discos originales, pastillas ferodo duritas y olvidate.
                  ya vamos a buscar las ferodo q me habia recomendado un amigo de baires y todos uds, los discos originales los tengo guardaditos... los rectificare tambien...

Comment

Working...
                  X