Announcement
Collapse
No announcement yet.
frenar mejor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: frenar mejor
y esas son las desventajas de tener un corsa combo 1 , MUCHO MOTOR , POCOS FRENOS ... JEJEJEJEJJEJE IBA EN JODA LOCO....
cambiale el liquido y las pastillas por unas mejores como te dijeron , pero igualmente nunca te va a frenar como quisieras porque no es un auto para llevarlo al limite ni tampoco esta pensado para eso , saludos
Comment
-
QUien en el mundo te puede haber dicho q es malo rectificar el discO? osea, si hiciste cambio de pastillas solamente y no rectificas el disco vas al horno xq no asientan... Es necesario como el frenteo de la tapa y el block cuando haces motor...
El corsa frena como tal auto, purgalo de nuevo, si queres q el auto clave dale al servo, pero vas a subir a 2 o 3 y clavado q chocas o perdes el control xq se t clavan los frenos...
Lo mejor, ya q tenes todo el kit delantero nuevo, hacele revisar las cintas traseras, rectifica las campanas y purga bien. Con eso el auto tendria q andar bien...
PD: No te aconsejo cambiar el liquido, no hagas experimentos al pedo y ahorra plata... Suerte!
Comment
-
Originally posted by mat_pr View Postproba ranurando los discos.. y con unas pastillas mas blandas ! y ya q estas cambia el liquido.. con eso supongo q algo va a mejorar.. lo de adaptar discos de astra es buena pero es mas complicado.. hay q cambair varias cosas ! pixis creo q se lo habia hecho al funcito.. preguntale de ultima !
tmb podes desarmar las campanas traseras y limpiar todo con una lijita... ahi tmb va a mejorar.. el tema es q hay q hacerlo seguido eso..
x otro lado me extraña gente q recomienden poner discos atras en un auto como el corsa.. recuerden q este muchahco sino me equivoco tiene el 3p (0 peso atras) lo mas probable si pone discos atras seria q ante una frenada brusca tienda a irse de cola.. no lo veo seguro en lo mas minimo ! salvo q adaptes tmb el abs q trae la meriva me parece q es.. para mi freno a discos atrases una pavada.. no lo veo seguro.. seria un lio regularlo para q sume y no reste..?????... (discos x 4)
Last edited by ariel 306; 29-04-2010, 13:41.
Comment
-
Manquiaste pero FEO con esos discos y esas pastillas, eh. Le pifiaste mal.
Yo tengo un 4p, un toque mas pesadito, cuesta mas frenarlo en teoria.
Tengo los discos originales rectificados porque los frenos los castigo a morir y unas pastillas Ferodo un poquitin mas duras que las originales, las calentas 2 o 3 frenadas y hasta que hierve el liquido de frenos no para de frenar que da calambres. Si tenes un poquitin de tacto y lo frenas ahi de que bloque, frena una barbaridad...
Mira que minimo una vez por semana estoy hasta 3, a veces 4 horas arriba del auto dandole todo el tiempo frenadas de 200 a 0 de 200 a 100, se entiende... Y muy rara vez llega a hervir el liquido. Y eso que al estar el disco mas fino en teoria disipa menos el calor.
Conseguite un par de discos originales, pastillas ferodo duritas y olvidate.
Comment
-
Originally posted by Saku View PostManquiaste pero FEO con esos discos y esas pastillas, eh. Le pifiaste mal.
Yo tengo un 4p, un toque mas pesadito, cuesta mas frenarlo en teoria.
Tengo los discos originales rectificados porque los frenos los castigo a morir y unas pastillas Ferodo un poquitin mas duras que las originales, las calentas 2 o 3 frenadas y hasta que hierve el liquido de frenos no para de frenar que da calambres. Si tenes un poquitin de tacto y lo frenas ahi de que bloque, frena una barbaridad...
Mira que minimo una vez por semana estoy hasta 3, a veces 4 horas arriba del auto dandole todo el tiempo frenadas de 200 a 0 de 200 a 100, se entiende... Y muy rara vez llega a hervir el liquido. Y eso que al estar el disco mas fino en teoria disipa menos el calor.
Conseguite un par de discos originales, pastillas ferodo duritas y olvidate.
Comment
Comment