Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo q comprar un distribuidor para gti cual compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo q comprar un distribuidor para gti cual compro?

bueno gente tengo q comprar un distribuidor por q el mio esta malo! busque bosch y nuevos n oconsegui y me dijeron q valen como 580 y los chinos me dijeron q viene en los polos nuevo 260! usado el bosh m estan pidiendo 300 pesos! no se q hacer! tan malo es el chino? q hago? consejos
    Last edited by pablopoch; 28-04-2010, 15:47.

Respuesta: tengo q comprar un distribuidor para gti cual compro?

chino=caca comprate al menos uno bosch usadito.

Comment

si los chinos son una basura.. yo cambie el distri y rotor al año de sacarlo de fabrica.. la chispa iba para atras zarpado.. se cagan las resistencias es una mierda..

adhiero mejor un bosch usado

Comment

Indiel creo que los hace.

Comment

cuando llego a casa te mando PM.... creo que tengo uno abajo de la cama... :D

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            Indiel creo que los hace.
            no se lo recomiendo en lo mas minimo... laburo en una casa de repuestos vw y te aseguro qe indiel es una RE cagada...
            si no queres problemas a corto plazo, es preferible que compres un bosch reacondicionado o usado...
            los chinos son descartables, TODOS los repuestos chinos lo son e Indiel no tiene muy buena calidad de materiales hace tiempo...
            saludos

Comment

me recorri todo warnes nuevo bosch ya no hay! encontre un ode recambio pero estaba medio garrotiada la campanita como el mio lo unico q falte q lo ponga y ande mal y encima me pidio mi distribuidor y 300 pesos una locura! despues en los desarmaderos bosch usados ninguno todos son brasileros los q hay! en una casa encontre unos nacionales a 200 pesos seran buenos? no se q hacer los chinos son una pija y los nacionales ?q hago ? y candela? y la moto?????? jaja

Comment

q me recomiendan?

Comment

nadie me aconseja?

Comment

Working...
                  X